Ayuda!!!

Hola, necesito ayuda urgentemente!! Instalé un Wiikey, todos los juegos andan bien, pero cuando puse el Super mario Galaxy, me pone que se va a actualizar, toma unos 2 segundos, y luego pone que tengo una consola modificada o algo así, me asuste apague la consola saque el juego y no lo he vuelto a poner. Es eso normal? Debo poner el juego nuevamente? O eso significa que el Wiikey no esta actualiza a la ultima versión 1.9?? Ayuda!
Tu lo has dicho "o algo asi"

Primero aprende a leer y luego leer lo que te dice.

Despues nos cuentas
es tu juego original no te preocupes, el chip no afecta.
Glicer escribió:Tu lo has dicho "o algo asi"

Primero aprende a leer y luego leer lo que te dice.

Despues nos cuentas

Tú aprende a leer, comprenderás que me asusté un poco y apagué la consola inmediatamente, me gustaría mucho acordarme de que más decía y con gusto lo escribiría acá.

"es tu juego original no te preocupes, el chip no afecta."
El Super Mario Galaxy que puse es un backup, no un juego original.
r_avilac escribió:
Tú aprende a leer, comprenderás que me asusté un poco y apagué la consola inmediatamente, me gustaría mucho acordarme de que más decía y con gusto lo escribiría acá.

"es tu juego original no te preocupes, el chip no afecta."
El Super Mario Galaxy que puse es un backup, no un juego original.

A ver catedratico de pacotilla, el mensaje te dice en un futuro hipotetico que en el caso de que tenga las consola modificada, esta se puede estropear y que ellos no se hacen cargo, etc etc

No te dice que tengas la consola modificada en ningun momento, simplemente es un mensaje de aviso/amedrentar

Da igual que sea un backup o el original, ese mensaje saldra igual
ese juego t dara error 001 si no actualizas el wiikey a la 1.9g q es la k acepta el SMG

como ya han dicho ese mensaje es para meter miedo/advertir
5 respuestas