Ayuda!

Pues nesecito ayuda! Lo que pasa es que quiero poner el wiikey, pero no se que cables usar. Bueno, si se que cable usar, pero no los encuentro. Se supone que los cable son 30 awg wire! Pero no encuentro. Para instalar un modchip a la wii, ese cable es nesesario o puedo usar otro tipo de cable! use unos cables, pero no funcionaron. La wii me sigue leyendo originales! que puedo hacer! [mamaaaaa]
que tipo de controladora tienes ?
es una dms o una d2a o d2b?
si es una d2b checa que no tenga las patillas de la controladora mochadas
y si es una d2c pues el wiikey no te puede funcionar
Estrello escribió:que tipo de controladora tienes ?
es una dms o una d2a o d2b?
si es una d2b checa que no tenga las patillas de la controladora mochadas
y si es una d2c pues el wiikey no te puede funcionar

yo
no, no tengo ninguno de usos. yo tengo dms! yo que sepa, el dms es compatible con todos los chip!
Hombre, el hilo wrapping 30 awg va de lujo. Pero yo he instalado sin ningún problema el wiikey usando cable IDE. Si, ese cable IDE de pc que te sobra, pues cortas y sueldas... xDDDD

Si usas el wrapping, en los punto de tierra y alimentación, pon 2 cables para cada uno de esos 2 puntos de soldadura. Con el IDE, 1, como los demás.

Un saludo.
Estrello escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306
checa hay y fíjate donde tiene que ir instalado [beer]

Yo ya se, a donde tiene que instalarse! Yo pienso que los cables que estoy usando no sirven. Yo estoy usando unos cable transparentes que por dentro tiene 7 alanbres delgado juntos de color plata (creo que se usan en los estereos)! Me gustaria que me dijeran como son el AWG, de que color tiene los alabres, color plata o bronce? Que tan delgado esta? Es flexible o duro (tieso) tiene muchos alanbres o solo tiene uno?Unas fotos serian until! Yo donde vivo es un %*$# pueblo donde no hay muchas cosas! He preguntado en todas las #&$^ tiendas del pueblo, pero no encuentro. Las tiendas que he ido, tienes cable, pero no se cual usar! ayuda por favor!
elacapulqueno01 escribió:
Yo ya se, a donde tiene que instalarse! Yo pienso que los cables que estoy usando no sirven. Yo estoy usando unos cable transparentes que por dentro tiene 7 alanbres delgado juntos de color plata (creo que se usan en los estereos)! Me gustaria que me dijeran como son el AWG, de que color tiene los alabres, color plata o bronce? Que tan delgado esta? Es flexible o duro (tieso) tiene muchos alanbres o solo tiene uno?Unas fotos serian until! Yo donde vivo es un %*$# pueblo donde no hay muchas cosas! He preguntado en todas las #&$^ tiendas del pueblo, pero no encuentro. Las tiendas que he ido, tienes cable, pero no se cual usar! ayuda por favor!

si tienes una computadora vieja que no sirva desarmala y el cable que se conecta de la tarjeta madre a el disco duro lo puedes utilizar es de color gris y lo puedes deshebrar para utilizar los cables se llama cable ide

también puedes utilizar cable telefónico de el que tiene muchos cables adentro de diferentes colores

esta es uina foto de cable awg 30 utilizado en una instalacion de un chip modbo 750
http://www.elotrolado.net/hilo_placa-chica-con-modbo-750_960133
Estrello escribió: si tienes una computadora vieja que no sirva desarmala y el cable que se conecta de la tarjeta madre a el disco duro lo puedes utilizar es de color gris y lo puedes deshebrar para utilizar los cables se llama cable ide

también puedes utilizar cable telefónico de el que tiene muchos cables adentro de diferentes colores

esta es uina foto de cable awg 30 utilizado en una instalacion de un chip modbo 750
http://www.elotrolado.net/hilo_placa-chica-con-modbo-750_960133

Gracias, yo vendi mi computadora y compre una computadora portatil! De todas formas me das una idea de que cable usar! Muchas gracias. Si otra persona uso diferente cables! Agamelo saber! Gracias!

pd: el cable que dices (ide) es gris y plano, verdad?
elacapulqueno01 escribió:

Gracias, yo vendi mi computadora y compre una computadora portatil! De todas formas me das una idea de que cable usar! Muchas gracias. Si otra persona uso diferente cables! Agamelo saber! Gracias!

pd: el cable que dices (ide) es gris y plano, verdad?

Es el cable gris normal que se utiliza para conectar un disco duro a la placa base. pero teniendo la precaución de que en la seriegrafía del cable pone 30AWG
8 respuestas