¡¡ Ayuda !!

Hola,resulta que hay un juego en internet que si quedas el primero te dan una gamecube,y para ello has de ir participando,pero ahora se ha puesto un tipo,que deben estar jugando unas 30 personas a la vez :( por la cantidad de puntos que se hacen, y no me parece justo,ya que los puntos que yo me he conseguido los he ido currando dia a dia,asi que ,esto era por si teniais un ratito y me queriais ayudar,pues...os lo agradeceria mucho,son partidas de 45 minutos,estaria muy agradecida si me ayudaseis,y tambien os ayudaria yo la semana que viene,por si quereis partcipar.Por favoorr,sola no podre nunca,este concurso acabara mñn.ayudaaaaaa
Bueno,pensandolo friamente,supongo que lo que pido es un imposible :(, ya que no me conoceis de nada y hacer un favor asi porque si,pues la verdad...,lo entiendo,bueno,gracias
Como no digas que juego es y algo mas, si va a ser imposible...

Da mas datos

Salu2
Venga si quieres te hecho un cable, pero tienes que decir la direccion de la web y como va y eso, venga que si nos ponemos unos cuantos quizas tengas suerte [sonrisa] [sonrisa]
bueno,muchas gracias,pero os cuento el rollo,resulta q ahora q habia conseguido q me [ginyo] ayudasealguien,vosotros :) mil gracias, pues va y me dicen q no de los datos no sea que seais del equipo contrario y me resteis puntos [enfa] ,¡¡sera posible!! asi perdemos seguro,desde luego,q gente,yo les digo,"pero si vamos a perder de todas formas",la proxima vez pienso particpar sola, y paso de mi hermano,q ahora se ha dignado a ayudarme,ggggrhrhhhhrhrrrrr [discu] .Bueno,ya que me quisisteis ayudar,si quereis participar vosotros,la pagina se llama bimbogames os podeis leer de que va,igual ganais vosotros la semana q viene
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein?
¡¡¡¡¡ HEMOS GANADO LA GAME CUBE !!!!! [oki]
HEMOS FRITO A LOS DEMAS ratataaaa
SIIIIIIIIII,UUUAUUUUUUUUUU,HEMOS GANADO. X-D
Escrito originalmente por iroma
¡¡¡¡¡ HEMOS GANADO LA GAME CUBE !!!!! [oki]
HEMOS FRITO A LOS DEMAS ratataaaa
SIIIIIIIIII,UUUAUUUUUUUUUU,HEMOS GANADO. X-D
No me he enterado muy bien de que va el rollo... Oooh

Pero supongo que si "habeis" ganado (no se exactamente quien) ya teneis una GameCube, asi que FELICIDADES [fies]
Y sed Bienvenido/a/os/as al foro :P XD
9 respuestas