Ayuda!!!

Hace dias que posteé esto en el hilo del manual pero parece que nadie se pasa por ahí´y me urge que alguien me conteste.

Hola a todos,soy nuevo en este estupendo foro,despues de presentarme paso a exponer mi problema.He hecho la compilacion para consola con HDD,cuando quiero instalar el exploid,me sale la pantalla del launchelf,puedo navegar a traves del menú con los botones del mando pero no puedo editar,me explico...cuando quiero copiar con r1 no hace nada,como si no funcionara lo he probado con mas mandos pero me hace lo mismo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jurado11 escribió:Hace dias que posteé esto en el hilo del manual pero parece que nadie se pasa por ahí´y me urge que alguien me conteste.

Hola a todos,soy nuevo en este estupendo foro,despues de presentarme paso a exponer mi problema.He hecho la compilacion para consola con HDD,cuando quiero instalar el exploid,me sale la pantalla del launchelf,puedo navegar a traves del menú con los botones del mando pero no puedo editar,me explico...cuando quiero copiar con r1 no hace nada,como si no funcionara lo he probado con mas mandos pero me hace lo mismo.

¿El LauncheELF lo cargas desde la MC o desde algún pendrive?

Salu2.

PD. Bienvenido al foro ;)
Hola,lo intento instalar a traves del disco duro.
saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y le das a copiar y luego a pegar y no hace nada?
Prueba a meter los archivos del exploit (el TITLE.DB y el BOOT.ELF) en un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB que tengas a mano. Accede a el desde el LaunchELF y copia esos dos archivos a BEDATA-SYSTEM
A ver si así te va...

Salu2.
gracias pero tengo una pega,y es que con el pendrive no me carga el hdadvance.De todas maneras he conseguido algunos progresos y ya puedo copiar y pegar,ya ire informando pues seguro que necesitare alguna ayuda.
saludos.
4 respuestas