Ayuda!!!

Buenas gente. Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído XDXDXD.

Gracias gente. Saludos. [oki]
No te lo puedo asegurar, pero juraría que que tengan un control de volumen no te va a beneficiar en nada porque lo que se consigue con regulador "normal" de cascos es reducir el volumen no aumentarlo, es decir a máximo volumen del regulador de los cascos tendrás el volumen que salga del amplificador (en caso de que lo hubiese). con lo cual si el sonido no amplificado de la salida de la ps3 es bajo por mucho que subas en los cascos será bajo igualmente.

Un saludo

Edito: Por cierto, yo tengo unos sennheiser pero sin regulador de volumen, no los he probado con la play porque son los que uso con el ipod y el ordenador, además no tengo el conversor de jack a RCA.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.

Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído XDXDXD.

Gracias gente. Saludos. [oki]

Si te vas a dejar las pelas en unos auriculares, considera seriamente la opción de los Sharkoon 5.1. Yo los tengo y son una MA-RA-VI-LLA. Vienen con amplificador, que puedes usar para la ps3, para 360 si la tuvieras o para cualquier aparato con salida digital. Puedes enchufar dos auriculares a ese ampli. Además, vienen con micro compatible con pc y 360. De las mejores compras que he hecho en años.
Tío, los Sharkoon 5.1... pffff, fueron una pesadilla para mí esos cascos. Me los compré, no quedé satisfecho con el sonido porque me parecía enlatado y los tuve que vender. Los vendí hace 3 días y por eso ahora estoy buscando unos stéreo.

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Entonces obligatoriamente la solución sería un amplificador???

Salu2.
M4rCuS escribió:Tío, los Sharkoon 5.1... pffff, fueron una pesadilla para mí esos cascos. Me los compré, no quedé satisfecho con el sonido porque me parecía enlatado y los tuve que vender. Los vendí hace 3 días y por eso ahora estoy buscando unos stéreo.

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Entonces obligatoriamente la solución sería un amplificador???

Salu2.

Me autocito ya que en 5 días nadie me ha respondido. He visto por internet que los amplificadores son un poco caros.

Entonces mi pregunta es: con unos auriculares con control de volumen, podría aumentar el volumen lo suficiente como para que se escuche alto??? O por más que los auriculares tengan un control de volumen no podré subirlo.

Muchas gracias. Salu2 [oki]
4 respuestas