Ayuda!!!!

muy buenas a todos.. os pongo en antecedentes...

esta misma mañana me comprado una cyclodeevolution con una tarjeta de 2gb.. la he metido en la makina y sin problemas se me ha instalado todo.. me liado a bajar juegos y de lujo, me funcionaban a la perfeccion... me puesto a bajarme el arkanoid y lo he metido en la tarjeta de memoria, al encender la consola sin problemas, me meto en el cartucho y me aparece el icono del juego, hasta aki bien, pero al ejecutarlo me aparecen letras en chino o japones.. me salgo y la apago y al encenderla y entar de nuevo al cartucho sorpresa...

CycloDS Evolution Recovery Mode
HW ver: 1.1 - HW region: 1

ERROR: Integrity check region: 1

Press A to load from MicroSD

y si le doy al a me dice esto:

loading ´update.evo´
file not found. abort!

KE PUEDO HACER.. SOCORRO..JEJE

muchas gracias y saludos a todos..
Antes de nada copia los archivos de la microSD a tu disco duro por seguridad. Después, descarga y descomprime esto. El archivo descomprimido lo metes en la raíz de la microSD (es decir, lo pegas en la microSD sin meterlo dentro de ninguna carpeta creada en ella) y vuelves a meter la tarjeta en el CycloDS y presionar A cuando te lo pida.

Espero que te ayude.
maravilloso!!!! funcionando a la perfeccion!!! joder ke susto.. digo "ya me la he cargado" jeje.. muchas gracias.. desde ahora ke le den por kulo al arkanoid y mira ke me mola....
2 respuestas