no se si esta en el lugar correcto pero lo boi a escribir aki keria ver si ay cheats para yu gi ho champions 2008 si ay donde los puedo bajar porfavor contesten adios
manditop123 escribió:no se si esta en el lugar correcto pero lo BOI a escribir aki keria ver si ay cheats para yu gi ho champions 2008 si ay donde los puedo bajar porfavor contesten adios
Tampoco es para tanto escribir una B en vez de una V, además de que boy y voy son palabras que existen (no hacen daño a la vista fuera de contexto) en el teclado se encuentran juntas y puede hasta ser un desliz debido a la escritura rápida.
angel_gore escribió:Tampoco es para tanto escribir una B en vez de una V, además de que boy y voy son palabras que existen (no hacen daño a la vista fuera de contexto) en el teclado se encuentran juntas y puede hasta ser un desliz debido a la escritura rápida.
ESO si que es epico Ah y lo hice porque queria desahogarme por una cosa PD: Actualizado:
no se si esta en el lugar correcto pero lo boi a escribir aki keria ver si ay cheats para yu gi ho champions 2008 si ay donde los puedo bajar porfavor contesten adios
Los AKI y KERIA no los resalto porque son faltas normales, tipicas de los foros, pero lo otro...ejem