ayudaa!! 2 ps3 en mismo router inalambrico

Hola a todos, tengo 2 ps3 conectadas al mismo router, con buena señal las dos y con nat2 con sus puertos abiertos, para cada ip de cada play.

El caso es que en COD4 por ejemplo no puedo añadir amigo al grupo para jugar las 2 plays en internet. me dá error, no puedo crear partidas en LAN tampoco... cual es el problema? alguien puede ayudarme? habia quedado esta tarde para jugar con amigo y no logro hacerlo funcionar. Gracias, estaré pendiente a las respuestas, si las hay... :)
En LAN, deberia de funcionar correctamente, no lo he probado pero si esta bien conectado y configirado deberia de funcionar.

Via internet te aseguro que funciona por que lo hice hace tres semanas, via wiffi, con señal del 50 %. No va muy muy fino pero va.

raro raro....
Creo que me expliqué bastante mal, puedo crear partida LAN en uno, y veo la partida en la otra play, pero a la hora de querer entrar me dá error, al aceptar la invitación para añadir al grupo en COD4 por ejemplo, nada, dá error y dice lo de que no es posible aceptar invitación del anfitrión... tanto probando en una play como en la otra.

Como ya he dicho las 2 tienen nat2, y se conectan ala playnetwork sin problemas con diferentes cuentas en cada una claro...

Alguien sabe algo al respecto? tengo un router inalambrico de telefonica de esos blancos....

En las dos consolas la señal es de 95 %...a
yo lo he hecho en la casa de un colega y no tuvimos ningun problema, y estaban en nat2 pero el router era un belkin
spirallll escribió:Creo que me expliqué bastante mal, puedo crear partida LAN en uno, y veo la partida en la otra play, pero a la hora de querer entrar me dá error, al aceptar la invitación para añadir al grupo en COD4 por ejemplo, nada, dá error y dice lo de que no es posible aceptar invitación del anfitrión... tanto probando en una play como en la otra.

Como ya he dicho las 2 tienen nat2, y se conectan ala playnetwork sin problemas con diferentes cuentas en cada una claro...

Alguien sabe algo al respecto? tengo un router inalambrico de telefonica de esos blancos....

En las dos consolas la señal es de 95 %...a

Si el error que te pone es el siguiente:

"Error, no es posible conectar con el anfitrión", eso se debe a que no tienes los puertos correctamente abiertos. Por tanto, te recomiendo que actives la opción DMZ Host, si tu router es un comtrend de telefónica accedes a la página de la configuración de tu router poniendo en el URL la serie numerica que te proporciona tu proveedor y en la parte izquierda hay una columna con diferentes apartado, accedes en el apartado "NAT" y dentro DMZ Host y lo activas para las IP's que tienen asignadas las ps3, y de paso también activas UPnP que está en otro apartado no lo recuerdo (buscalo porque donde se activa pone "Enable UPnP"), acto seguido configuras una nueva conexión de red en ps3.

PD: No importa que puedas navegar correctamente por PSN, ya que, tiene unos puertos diferentes. En cambio, COD4 utiliza otros puertos puede ser que por eso no te funcione correctamente.

Un saludo.
4 respuestas