AYUDAA 2DS

Buenas soy nuevo en el foro y queria comentaros mi problema tenia una 2ds con 9.9 y hize el tutorial de downgrade a 9.2 de yakara colombia todo iba bien hasta que empeze a hacer el downgrade verifico los archivos y empezo mas o menos por la mitad a parace un error el tipico de reiniciar la consola total que reinicio y me encuentro que no enciende quito la sd reinicio y funciona me pone que tengo 9.2 introduzco la sd cambio el tema y ya enciende la consola con sd la pregunta es ha sido un downgrade correcto tengo que repetir el downgrade y sis es asi puedo hacerlo desde 9.2 por que en el tutorial para bajar a 9.2 tenias que estar entre 9.3 y 10.6 porfavor responderme este es el video
Por partes.
1. En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros, por lo que borra el vídeo.
2. Sí, puedes (y debes, porque dices que no te funciona) volver a hacer el downgrade desde 9.2.
3. Podrías haber hecho tu pregunta aquí hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 o aquí hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
solo estaba dando mas informacion para cualquier persona que me quisiera ayudar ya he quitado el link pero me podrias dar mas informacion de que tengo que hacer porfavor
Si lees el punto 2, te digo que tienes que volver a hacer el downgrade (se puede hacer desde 9.2), para que termine de instalar los CIAs que falten, porque actualmente tienes un semi downgrade.
3 respuestas