ayudaa a actualizar lite-on 93450C

bueno pues tengo el lector 93450C la key extraida le e metido la actualizacion que reflaseaba el lector y quiero actualizarla a lt+2.0 pero no me lo reconoce el jungleflasher e intentado todo el pc si que me lo reconoce en las bios e probado en todos los puertos sata y e leido un monton de tutos pero nada sigue sin reconocerlo el jungle a ver si alguien me ayuda, a lo mejor esl tuto que he seguido no es el bueno o algo. Os pongo una captura para que veais el lector que tengo y a ver si me podeis pasar algun tutorial.
Este es mi lector
Imagen
Imagen
Ayudarme por favor.
el problema mas seguro, que tienes es que los puertos sata que tienes no son compatibles, te aclaro que el lector lo debes de encender hasta que el windows esta cargado, luego de abrir el jungle se enciende el lector y el jungle lo reconoce.

te propongo algunas soluciones, si no deberas conseguir otro pc con puertos intel o la tarjeta via conceptronic.

revisa el bios, cambia el modo de inicio de los puertos sata, a veces la configuracion no es la correcta.

si no tienes el driver para xbox360 portio instalado en windows jamas el jungle te reconocera el lector, revisa eso y nos cuentas.
fullwave66 escribió:el problema mas seguro, que tienes es que los puertos sata que tienes no son compatibles, te aclaro que el lector lo debes de encender hasta que el windows esta cargado, luego de abrir el jungle se enciende el lector y el jungle lo reconoce.

te propongo algunas soluciones, si no deberas conseguir otro pc con puertos intel o la tarjeta via conceptronic.

revisa el bios, cambia el modo de inicio de los puertos sata, a veces la configuracion no es la correcta.

si no tienes el driver para xbox360 portio instalado en windows jamas el jungle te reconocera el lector, revisa eso y nos cuentas.

No creo que los puertos no sean compatibles porque en la bios me sale el lector.
Por lo del bios, y el modo de inicio de los puertos sata, si me dijeras como hacerlo, podria comrpobarlo...
El driver portio lo tengo instalado.
A ver, si marco la casilla include non IDE ports, si me reconoce el lector, pero cuando le doy a write me da error de status....
Os dejo la captura:
Imagen
Saludos y muchas gracias por tu interes.
Pues ya tienes el lector reconocido por el Jungleflasher, ahora lo que sigue es ponerlo en Modo Vendor dándole a "Intro/Device ID", te saltaste este paso y por eso te da error de status y no te deja grabar el nuevo firmware [chulito]
Le doy a eso que dices y primero me sale esto:
Imagen
Y despues empiezan a correr los punticos esos y me ice esto:
Imagen
Que puede estar pasando? Toy ya desesperao. Ayer me acoste a las 8.30 de la mañana, xD
con que le das energia al lector?con la misma consola?
marychoche escribió:con que le das energia al lector?con la misma consola?

Si....
Debes de darle a intro/device y cuando te salga ese mensaje que dices le das a SI y cuando te aparezcan los puntitos le quitas la corriente al lector y se la velves a poner
gracias voy a probar
Probado y nada, sale lo mismo....
Quitale la corriente solamente al lector, no apagues la xbox x que si no no te funcionara, la corriente del lector desde el cable que lo alimenta la placa, y asi se pondra en modo B para que puedas leer la key y escribir el firm LT2.0

Espero tu comentario para aaber si lo as conseguido. Un saludo.
avisadorr escribió:Quitale la corriente solamente al lector, no apagues la xbox x que si no no te funcionara, la corriente del lector desde el cable que lo alimenta la placa, y asi se pondra en modo B para que puedas leer la key y escribir el firm LT2.0

Espero tu comentario para aaber si lo as conseguido. Un saludo.

pues si eso es lo que hago, cuando sale eso de los puntos, le quito el cable de la corriente, con la consola encendida y se l ovuelvo a enchufar y nada....
Mira cuando le des a SI en el mensaje tienes que quitar muy muy rapido la corriente del lector y volvel a ponerla, pero tienes que hacerlo rapido, vuelve a intentarlo pero antes cierra el jungle y lo habres como administrador, boton derecho y le dar a abrir como asministrador, buscas el puerto donde esta el lector y una vez te aparezcan los datos del lector le das a intro/device y le quitas la corriente.
avisadorr escribió:Mira cuando le des a SI en el mensaje tienes que quitar muy muy rapido la corriente del lector y volvel a ponerla, pero tienes que hacerlo rapido, vuelve a intentarlo pero antes cierra el jungle y lo habres como administrador, boton derecho y le dar a abrir como asministrador, buscas el puerto donde esta el lector y una vez te aparezcan los datos del lector le das a intro/device y le quitas la corriente.

nada tio, no hay manera, y si le doy a borrar el firw???
NO ni lo pienses que te quedas sin lector, mira espera 10 minutos que llegue a mi casa y me pongo en el PC y lo vemos, ahora estoy desde el movil, ahora lo vemos ..
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA SA FLASEAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Le dao a borrar y cuando han salio los puntitos le kitao y puesto la corriente y ma salio el estatus 72, le dao a escribir y en 3 segundos todo OK.
Ahora otra duda, si actualiso al ultimo interfaz, el de imagenio, puedo seguir jugando con los xgd3 y los ap 2.5 y 2.6???
Saludos.
si actualizas al ultimo dash 14699 no vas a poder jugar a los juegos XGD3 grabados al 97%, tendras que volver a grabarlos con las grabadoras lite-on especiales para estos juegos, asi que dejate de actualizar el dash y quedate como maximo en la version 13604 y no actualices de momento, espera a ver que pasa cuando salga el LT+3.0.

un saludo y me alegro de que hayas podido flashear el lector al final, lo ves como no es tan dificil jejjeee.......
avisadorr escribió:si actualizas al ultimo dash 14699 no vas a poder jugar a los juegos XGD3 grabados al 97%, tendras que volver a grabarlos con las grabadoras lite-on especiales para estos juegos, asi que dejate de actualizar el dash y quedate como maximo en la version 13604 y no actualices de momento, espera a ver que pasa cuando salga el LT+3.0.

un saludo y me alegro de que hayas podido flashear el lector al final, lo ves como no es tan dificil jejjeee.......

Gracias tio.
16 respuestas