› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
joselxgx escribió:Deberias haber leido un poco, hay varios hilos hablando lo mismo.
El Lector de tu consola ha sido reflasheado por esa actualizacion, lo malo es que te ha puesto un firmware en el lector,
que obviamente solo lee originales, es por eso que todos tus backups son reconocidos como si fueran peliculas.
Lo que necesitas hacer, es volver a flashear tu lector con LT+(recomiendo que ya lo actualices a LT+1.9).
No hay otra solucion, ya sea que lo hagas tu, o lo mandes a hacer con alguien que te cobre.
saludos y suerte
P.D. no uses todo en mayusculas, eso equivale a gritar.
isamu_01 escribió:Primero que nada, nunca mencionas que metodo has utilizado para intentar leer tu lector:
1.- Debes bajar la ultima version del Jungle Flasher 1.84 ( y sus LT+ pack)
2.- Tu lector ya no es mas un 74, apartir de la actualizacion es 0251 y deberas flashearlo como tal. Obvio que si quisieras seguir en el LT+ 1.1 deberias flashear con ese firm y tu key
3.- Ahora solo existe un solo firm para todos los lite-onb (0251)
Luego entonces te recomiendo el metodo PMT, es sumamente facil, el jungle te lo debera reconocer como 0251 y lo flasheas con el firm POST
Alguna otra duda ?
Romm8910 escribió:
pues estoy intentando que la board de mi pc reconosca el lector probando en todos los puestossata incluso cambiando con el del hd, y en la bios cambiando los modos de reconocimiento de unidades y nada (tengo una intel dg31), lo extraño es que en la bios si me aparece reconocida la unidad lectora es una liteOn 748, pero al iniciar windows y arrancar jf (descargue la 1.84) no la reconoce, entonces no se que pueda estr pasando, ahora mi duda es que como no tengo el archivo key.bin, no se como extraer ese archivo luego de la actualizacion, he leido en algunos foros donde hacen unos cortes a unas pistas de targeta del lector, pero no lo he hecho aun, o puedo flashear directamente el lector con el firm del liteonon pero el que aparece en la carpeta POSTy el problema se soluciona????..
luego, como inicialmente pense que se habia dañado la unidad lectora luego de la actualizacion, y tenia otro lector benq lo probe y le coloque la iltima flash para este (LT+1.9) pero no me serciore de sacar la key, lo unico que guardo fue un archivo Benq OFW.bin... de este puedo sacar la key.bin????. y disculpa por mi ignorancia.. pero me puedes decir cual es metodo PMT del que hablas.... muchas gracias por tus aportes, me seran de mucha ayuda.
isamu_01 escribió:Romm8910 escribió:
pues estoy intentando que la board de mi pc reconosca el lector probando en todos los puestossata incluso cambiando con el del hd, y en la bios cambiando los modos de reconocimiento de unidades y nada (tengo una intel dg31), lo extraño es que en la bios si me aparece reconocida la unidad lectora es una liteOn 748, pero al iniciar windows y arrancar jf (descargue la 1.84) no la reconoce, entonces no se que pueda estr pasando, ahora mi duda es que como no tengo el archivo key.bin, no se como extraer ese archivo luego de la actualizacion, he leido en algunos foros donde hacen unos cortes a unas pistas de targeta del lector, pero no lo he hecho aun, o puedo flashear directamente el lector con el firm del liteonon pero el que aparece en la carpeta POSTy el problema se soluciona????..
luego, como inicialmente pense que se habia dañado la unidad lectora luego de la actualizacion, y tenia otro lector benq lo probe y le coloque la iltima flash para este (LT+1.9) pero no me serciore de sacar la key, lo unico que guardo fue un archivo Benq OFW.bin... de este puedo sacar la key.bin????. y disculpa por mi ignorancia.. pero me puedes decir cual es metodo PMT del que hablas.... muchas gracias por tus aportes, me seran de mucha ayuda.
Ya habias flasheado antes en tu PC ? es decir, con esa placa que tienes ya habias flasheado tu consola ?
Es muy raro eso de que no te lo detecte, aunque pudiera ser que no sabes como hacerlo ( no es un crimen, no te lo tomes mal )
Te dejo los enlaces de estos tutos, muy utiles, leelos y una vez terminado me dices tus dudas y te ayudo a sacar tu key de tu lector 74:
hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Como te dije, lee los tutoriales y despues me dices que duda tienes, es realmente facil sacar la key de tu lector.
Saludos