ayudaa apple tv

hola compañeros no se si este pots va aquí si no es aqui lo siento
bueno pues estoy pensando en comprarme un apple tv...
me interesaría ponerle jailbreak pero realmente el jail no es lo primero
me gustaría conectar el ipad y el iphone para verlo en la tele
y e estado leyendo que el 2g va mejor que el 3g, me gustaria que me ayudaseis
también me han recomendado el google chomecast pero no sacaría el menú del móvil en la tele
ayudarme
hey compi !!!!!!

el apple tv estaba bien hasta que apareció el google chromecast, el tema es que tu tienes iphone y no se hasta que punto esta puesto al día y actualizado para que las funciones de iOS vayan al 100 % de el chromecast.

Yo lo he probado con mi note 3 y de lujo, rápido, eficiente y sin tiempos de carga ni espera.

El apple TV me lo quise comprar un par de veces pero no creo que sea la solución para ver cosas en la tele desde la tablet / movil ;) ;)
shooting_star escribió:hey compi !!!!!!

el apple tv estaba bien hasta que apareció el google chromecast, el tema es que tu tienes iphone y no se hasta que punto esta puesto al día y actualizado para que las funciones de iOS vayan al 100 % de el chromecast.

Yo lo he probado con mi note 3 y de lujo, rápido, eficiente y sin tiempos de carga ni espera.

El apple TV me lo quise comprar un par de veces pero no creo que sea la solución para ver cosas en la tele desde la tablet / movil ;) ;)

Hola cuñaoo!!
Sobre el chomecast me lo dijo celia que lo mirase y me gusto pero con la ultima actualizacion que an sacado se puede hacer mirror desde sistema androi,d desde ios nada y lo poco que e visto funcionando en ios esta muy limitado ,solo te deja apps de series de pago y poco mas y youtube pero lo que quiero es mas libertad en ese aspecto se que con ios la palabra libertad no cuadra xD
2 respuestas