Ayudaa aver si a alguien le paso esto...

hola a todos resulta que me dan mi wii ( usa ) con la 2.0 del yaosm ( anteriormente tenia el wiifree ) resulta que me dijo el mucahacho que me lo puso que antes de poner el SMG pusiera un juego de los anteriores para que se programase el chip yaosm, resulta que pongo el Rraving rabids y perfecto, pruebo con otros 10 juegos mas que tenia y perfecto, meto el SMG y me tira el error pulse eject y demas y tengo que apagar la consola y volvrla a encender pero el SMG no me funciona!!!! no lo puedo creer!!!!
Ahora le comento al muchacho y me dice que tengo que usar el disco de configuracion del chip yaosm y programarlo para que me ande, funciona haciendo eso o es otra cosa? esta como si me hubiera quedado con el wiifree, igual, que podra ser?
pablolito escribió:hola a todos resulta que me dan mi wii ( usa ) con la 2.0 del yaosm ( anteriormente tenia el wiifree ) resulta que me dijo el mucahacho que me lo puso que antes de poner el SMG pusiera un juego de los anteriores para que se programase el chip yaosm, resulta que pongo el Rraving rabids y perfecto, pruebo con otros 10 juegos mas que tenia y perfecto, meto el SMG y me tira el error pulse eject y demas y tengo que apagar la consola y volvrla a encender pero el SMG no me funciona!!!! no lo puedo creer!!!!
Ahora le comento al muchacho y me dice que tengo que usar el disco de configuracion del chip yaosm y programarlo para que me ande, funciona haciendo eso o es otra cosa? esta como si me hubiera quedado con el wiifree, igual, que podra ser?

2 cosas, o el chaval que te lo puso no tiene ni idea, o te esta dando algo de coba.

En primer lugar, el chip se programa por el pc, no tienes que meter ningun juego antiguo ni nada.

segundo, apuesto a que ese error es producido por que la grabacion no salio del todo correcta, o has usado otro consumible. Graba de nuevo y funcionara.
andresete escribió:En primer lugar, el chip se programa por el pc, no tienes que meter ningun juego antiguo ni nada.

Si no configuras nada en la EEPROM, el chip configura la región con la región del primer juego que metas. A eso se referirá.

Un saludo
Si eso me dijo, pero puede ser eso que me tire el error el mario galaxy? es asi ?
3 respuestas