Ayudaa, bug en oblivion???

Hola, alguien podria responderme porke cuando kito la piedra magica de los portales en la torre central, echa todo a arder pero el portal no se cierra y tengo ke salir andando del plano de oblivion ????? es un bug ???
No puedo cerrar ningun portal de oblivion por eso, kito las piedras magicas pero los portales no se cierran y ya me estoy preocupando porke tengo al personaje en nivel 25 y llevo hechadas mas de 30 horas al juego y me parece ke tengo jodida la partida por culpa de los bugs, Se puede solucionar eso ????? eske cierro mal los portales??? necesito ayuda ke como tenga ke empezar una nueva partida antes vendo el juego.
se supone q al cojer la piedra... pasan unos segundos y se cierra el portal... es un poko raro q no te pase... prueba a empezar con uno nuevo y probarlo a ver si funciona... asi sabes si es un bug de tu partida o q :S...

Saludos!!
me pasa en cualkier portal.
e probado lo menos 3 y pasa en todos
es verdad, se me olvidó decir que el problema es de ALTALO y no mio [tomaaa]
ALTALO escribió:me pasa en cualkier portal.
e probado lo menos 3 y pasa en todos

pero as probao a aserlo en una nueva partida? puede ser q por lo k sea tu partida este corrupta o nose... ahora bien, si con una nueva partida tmb te pasa... entonces sera el juego [agggtt]
no. solo en essa partida... joeee no se ke abre echo en el juego pero eske tampoco puedo acabar la arena por otro bug, ni cerrar portales... casi 40 horas tiras a la basura...

Voy a pillar depresion
Yo iria a q me cambiaran el juego YA.

salu2!!
un bug en el oblivion?????....eso no pué ser

(como me pase a mí con casi 30 horas echadas en el jueguillo que tengo que volver a empezar me da arrrgo) por ahora todos lo que me he encontrado no me han afectado al desarrollo del juego
7 respuestas