ayudaa con actualizacion

ola a todos soy nuevo en esto y actualizando la consola se m a kedao pilla y no avanza lleva ya como cosa de 15 min y no avanza.
mi duda es pasa algo si la reinicio? sk vaya k se rompa o algo si la toko, e buskao un pko x el foro xo no e encontrao una respuesta a mi pregunta

gracias de antemano

salu2
A mi la ultima actualización 3.1E creo recordar... me tardó un buen rato!!

Mas de los 15 min que dices llevar, así que se paciente y cruza los dedos!
lleva ya unos 30 min mas o menos y nada... m estoy preocupando bastante... ayudarme x favor
no le a pasao a nadie?
Apaga la consola, desenchufándola o apretando el botón power sin soltar, y luego vuelve a actualizar sin preocupaciones.
Deja el boton de power apretado 4 segundos (dice que lo puedes hacer en la pantalla anterior, antes de actualizar, a ver si leemos mas los mensajes de advertencia).

Antes de volver a intentarlo ve a la configuración de internet y onde pone "MTS" ponle el numero "1500". No se que es, ni para que diablos sirve, pero a mi me funcionó (me dijo una amigo que lo hiciera). Si no la conexion a internet va lentííííííísima.
ok gracias

PD: el mensaje de advertencia no sale al configurar por 1ª vez el internet solo t pregunta si keres actualizar
5 respuestas