AYUDAA!!! con el Indiana Jones

que hay que hacer n la pantalla que te sale el cocodrilo ese gigante o lo que sea que de un bocao te mata?? hay cadenas pero no llevan a ningun sitio, que hago??
explicate mejor porque el cocodrilo sale en varios sitios, si te refieres a un sitio con una isla en medio que se cierra, lo primero es tirar una calavera para distraer al cocodrilo, entonces te lanzas al agua y hacia la izquierda hay una entrada, como una cueva donde entrar y subir a un saliente para empezar a saltar de cadena en cadena.
no, me refiero al cocodrilo que se come el puente, y en el medio del agua esta el corazon de noseque
pues es lo que te he puesto, la isla que te ponia es lo que tu dices del corazon.
debes tirar una cañlavera para distraerlo. Te tiras al agua y nadas hacia la izq q hay una sala.
Atraes al cocodrilo hacia la sala y cuando entre cierras la sala con una reja mediante una palanca. luego ya tendras al cocodrilo encerrado en la sala y podras campar a tus anchas
me pasa a mi solo o es normal k de vez en cuando al cocodrilo se le vaya la pinza y empiece a dar vueltas sobre si mismo y me ignore?
Es verdad eso que dices Padawah a mi tambien me paso, el croc se pone en una esquina y da vueltas sobre si mismo.

Cabe decir que el juego para mi es un must have.

Los piños que mete el indi son inpagables.

Y cojer de la pechera a la peña y tirarlos por un saliente o contra una pared me parece toda una novedad.
Yo me he pasado ese nivel sin encerrar al cocodrilo.

Hay que ir activando todas las cadenas e ir saltando de jaula en jaula, activando chismes hasta que se te abre la isla de enmedio.

Y he descubierto como impedir que el cocodrilo te coma cuando estés en el agua¡¡¡ Cuando se acerque, y esté casi encima vuestro teneis que rotar, como ti estuvieraís toreándolo. Dareís vueltas con él rotando, hasta que se vaya.

Me mooola indi.... :)
7 respuestas