AYUDAA!!! con la memoria flash del psp go no se formatea

hola espero me ayuden lo que pasa es q mi psp go al meterla a la pc solo aparece carpetas como son gps, dic, net regist, vsh, y no la de iso las de tema o videos cuando busco en el psp los juegos alli seguian entonces la formatie para ver si se componia lo de la pc pero sigue igual no me deja hacer una carpeta ni formatearla, eh estado buscando y dicn q puede estar corrupta q fue algun juego q meti? la verdad no lo c y a la hora de formatearla desde el psp si la formatea pero en la pc no deja formatearla si prende y todo normal solo la memoria flash es la q :( ue no la puedo utilizar q puedo hacer ??necesito ayuda para dejarla como en un principio espero su ayuda gracias
war skull escribió:hola espero me ayuden lo que pasa es q mi psp go al meterla a la pc solo aparece carpetas como son gps, dic, net regist, vsh, y no la de iso las de tema o videos cuando busco en el psp los juegos alli seguian entonces la formatie para ver si se componia lo de la pc pero sigue igual no me deja hacer una carpeta ni formatearla, eh estado buscando y dicn q puede estar corrupta q fue algun juego q meti? la verdad no lo c y a la hora de formatearla desde el psp si la formatea pero en la pc no deja formatearla si prende y todo normal solo la memoria flash es la q :( ue no la puedo utilizar q puedo hacer ??necesito ayuda para dejarla como en un principio espero su ayuda gracias

pulsa select en el menu y configura de la siguiente manera

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
salu2
1 respuesta