AYUDAA con lente sf-hd63

en otros pos hablo del caso , pero me tiene desesperado.
tengo una xbox360 con lente sf-hd63, le modifique el firmware , es una hitachi 59dj, cogia los dvd pero no muy bien, asi que le cambie la lente por una nueva y entonces es donde biene el problema, he comprado ya dos lentes y estas funciona correctamente pero no enciende el lazer, ojo la proteccion esta bien quitada ya que estas mismas lentes la he probado en otra xbox y van bien, es mas la lente que tenia la 2º xbox se la probe y tampoco encendia el lazer,,,pero si le pongo la lecte con la que le hice la odificacion del firmware esta funciona bien.
entoces mi duda es si este problema puede ser causa de la midificacion del firmware, por si no esta bien hecho.
gracias.
Asegurate de que la faja que va a la lente este bien insertada,si no puede darte problemas como el que tienen ahora.
Un saludo.
la verdad es que me aseguro de todo,, pero mi duda es por que funcina el lazer cuando pongo la lente con la que habia flashseado y va todo perfecto solamente que falla con el tiempo la lectura de juegos. y cuando pongo las lentes que ya antes habia mensianado , ninguna funciona el lazer y son tres lentes que en otra consola va bien.
Podria ser un problema del lector,prueba si tienes otra placa de otro Hitachi en ese lector y si no falla entonces el problema podria estar en el firmware o en la propia placa del lector,que tenga algun componente mal;precisamente yo tengo aqui otro Hitachi problematico que me da problema al abrir la bandeja y creo que el fallo esta en algun componente de la placa,ya que el firmware se extrae bien y el mecanismo funciona correctamente;de todos asegurate bien del tema de la faja por puede parecer que este bien metida cuando puede no estarlo.
Un saludo.
Mi pregunta es si puede ser del Firmware
Puede ser el firmware,restauralo y vuelve a flashearlo de nuevo.
Un saludo.
¿puedo machacar el firmware?
o ¿primero tengo que restaurar y despues meterlo de nuevo?
muchas gracias por todo.
En los lectores Hitachi si estan flasheados lo primero es restaurar el original y despues reflashear de nuevo.
Un saludo.
pues lo hice y nada, pero lo mas gracioso es que me ha llegado una consolas hitachi para cambiarle el lector , y le he puesto uno de estos nuevo y esta consola va de lujo.
y cuando le pongo el lector de esta consola a la que me da el problema resulta que funciona he incluso lee algunos juegos.
Empiezo a plantearme que esta consola le afecta ,que aunque el modelo de lente sea la misma seguramente el fabricante no y lo que si me he fijado es que las que funciona la proteccion la lleva con tres lineas horizontales y en las que no funciona la protecion son como tres triangulos. e haí el kit de la cuestion.
es una cosa curiosa pero marea que no veas.
gracias y si os enterais de algo postearlo, por fa.
Pues si que es raro lo de ese lector.
Un saludo.
ya te digo. intentaremos mandarsela al sat a ver que dice.

por que ya he cambiado unos muchos lectores y nunca me han dado este problema tan gracioso.
pero la de horas que me tirao con la consolita , eso no lo sabe nadie.
Espero que cuele el SAT,por que a mi hasta ahora los lectores que me han traido para cambiar la lente(bueno han sido de momento solo 2 [jaja] )los cambie y sin problemas.
Un saludo.
Buenas, tengo una 360 del 2005 con un Hitachi por lector, pero lleva unas semanas es que es un poco coñazo conseguir k que lea los DVDs, o los lee todos a la primera o te tiras un cuarto de hora para que consiga leer uno, luego ya va perfect.

Si le cambio la lente al Hitachi, esto se soluciona por completo?

Un Saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si
13 respuestas