Ayudaa conectar buzz

buenas tardes. tengo un problemilla. acabo de recibir el juego, y al conectar el usb y los pulsadores todo bien, pero en cuanto pongo el juego , el primer paso k hay k dar a siguiente, no me responde, como si no stubiera detectado. hay k configurarlo de alguna manera especial? en el menu?? a ver si me ayudais. graciass de antemano
no hay que instalar nada de los buzzers,prueba haber con el sixaxis primero o con los botones que hay en el lateral del buzzer o en el lateral del receptor usb que viene con el juego,nose exactamente que te puede ocurrir pero prueba una de esas cosas,yo los tengo y no tengo ningun problema.
feeeeeel escribió:buenas tardes. tengo un problemilla. acabo de recibir el juego, y al conectar el usb y los pulsadores todo bien, pero en cuanto pongo el juego , el primer paso k hay k dar a siguiente, no me responde, como si no stubiera detectado. hay k configurarlo de alguna manera especial? en el menu?? a ver si me ayudais. graciass de antemano

Prueba q el receptor este bien concetado q a mi me paso q no lo meti bien y me estaba mosqueando ;)
El buzzer conectalo con el interruptor de un lateral y veras q empieza a parpadear el boton grande rojo y el receptor emite una pequeña luz azul cuando pulsas un boton.
simplemente hay que ponerle las pilas a cada mando que vayas a usar y encenderlo con un interruptor que tiene, si despues de esto no te funciona, prueba con otras pilas y si no tendras que descambiarlo
A mi tampoco me iban al principio.Tuve que enlazar los 4.Creo que era manteniendo el botón de encender un tiempo y se queda una luz fija encendida,así con los 4, después con el USB conectado, le das al botón y debería de estar. De todos modos venia en las instrucciones como hacerlo.
bueno despues de estar un rato esta tarde no se como al final se ha kedado encendido el boton buzz y ya me funciona.menos mal. gracias por contestar, y mira probando a salido. un abrazo. nos vemos en el online
5 respuestas