AYUDAA DSLite rota

Hola a ver si los mecanicos del foro me pueden hechar una mano

Se me a caido la DS al suelo (para que la dejaria cargando con el cable por el medio sabiendo que hay un perro en casa) y como ya tenia la bisagra dercha medio rota pues se a roto del todo y ademas se a salido por la de la izquierda una especie de papel de cobre. Total que la consola al encenderse solo se enciende la pantalla de abajo menos de un segundo y se vuelve a apagar
¿Sabeis que solucion puede tener? ¿o me olvido de ella ya (espero que esto ultimo no)?

Saludos
creo que ese "papel cobre" es la cintilla que conecta a la pantalla al ds, si solo se safo es volverla a conectar nada mas, si se rompio es pantalla nueva
Ya me lo imaginaba, ahora el problema va a ser como abrir la DS sin destornillador de 3 puntas para poder comprobarlo porque abri la parte de arriba que se abre con uno de estrella pero la de abajo ya son de 3 puntas todos los tornillos

Saludos
Si no puedes comprar un destornillador de 3 estrellas, coge un boli bic, un mechero, le calientas la punta y lo metes, así tendrás un destornillador. [barret]
Lo del boli bic me lo comentaron y lo probe. Se calienta el capuchon y se mete donde este el tornillo no? Porque ya me e cargado 2 capuchones y no consegui nada xD. Cuando encuentre mas capuchones seguire probando

Edito: Vale leyendo un poco se ve que no es con el capuchon pero no me a quedado claro entonces como es, porque dicen que con la punta del boli pero la punta es metalica no?

Saludos
Pero quitalé la barrita con la tinta y la punta, hombre de dios. Te quedas con el plástico transparente, lo calientas hasta que sea moldeable (tampoco hace falta que arda) y luego rápidamente lo metes en el agujero, esperas unos segundos hasta que se endurezca y lo usas a modo de destornillador.

Si no se te desgasta la punta lo usas sin calentar, si se te jode mucho y no pilla rosca repites el proceso de cero. [oki]
Pero el plastico transparente no es muy gordo que lo tengo ¿que calentar hasta que se junte? Mira que sera simple pero no me entero xD

Saludos
yo no use boli bic ni tres puntas, con un desarmador de relojero, de raya, lo pones de tal manera q encaje entre 2 de las 3 puntas y le haces mucha precion para q no se barra, la primera vuelta la das con una pinza y ya despues de q giro una ves giras el desarmador y lo quitas

esos desarmadores son muy baratos, vienen en paquetes con varios tamaños y abren de todo.. he habierto 2 lites,1 tocha,controles de gamecube, celulares, etc
7 respuestas