ayudaa! el primer juego va da lujo, si cambio a otro no funciona...

hola a todos;

tengo un problema y no he leido nada igual... por eso me he animado a exponerlo.

tengo el fw modificado desde hace 1 año y iva d lujo, pero dsde hace 2 semanas..

-ENCIENDO LA 360 PONGO MI BACKUP Y CARGA PERFECTO. JUEGO CON ELLA UN RATITO Y CUANDO KIERO CAMBIAR A OTRO BUCKUP, TACHANNN! ABRIR BANDEJA AL CANTO!! [flipa] NO LO COJE NI DE COÑA..

-EL CASO ES KE SI ESPERO UNOS 15 MINUTOS CON LA 360 APAGADA, LA ENCIENDO Y METO EL 2º BUCKUP ARRANCA PERFECTO [ok] PERO EN CUANTO CAMBIO A OTRO JUEGO TAMPOCO LO COJE [tomaaa]

¿QUE PUEDO HACER?
¿A KE ES DEVIDO?

Agradezco toda la ayuda ke me podais dar...
Saludos, pues a mi me paso igual, exactamente jugando al Ghost Recoon Advanced warfighter 2, a la hora cambie al crackdown, y no cogia, salia lo de abrir bandeja, dejaba apagada la 360 una hora y ya jugaba.
Pues lamento informarte que esa fue la primera señal de la muerte de mi consola, de alli, a los 8 dias murio, con las 3 luces rojas de la muerte :-? .

mi consola solo me duro 3 meses exactos, exactos, me compre otra y me duro 3 horas¡¡¡¡¡ salio E66, la mande a flashear y en media flasheada se colgo, y el lector, para atrancar las puertas. [buuuaaaa] . Como la mande a flashear, los tipos que me Estaban haciendo el flasheo me dieron una nueva (mi tercera consola), esta parece que esta bien, aunque ya compre un cooler (el que va la consola parada) y hasta ahora esa tercera consola va bien.

Nota: todas las 3 consolas que han pasado por mis manos han sido con lector samsung.

Suerte, pero creo que deberias ver la posibilidad de hacer lo que dicen los tutoriales de este foro sobre ayudar al enfriamiento de la 360.

Saludos.
-ENCIENDO LA 360 PONGO MI BACKUP Y CARGA PERFECTO. JUEGO CON ELLA UN RATITO Y CUANDO KIERO CAMBIAR A OTRO BUCKUP, TACHANNN! ABRIR BANDEJA AL CANTO!! NO LO COJE NI DE COÑA..

-EL CASO ES KE SI ESPERO UNOS 15 MINUTOS CON LA 360 APAGADA, LA ENCIENDO Y METO EL 2º BUCKUP ARRANCA PERFECTO PERO EN CUANTO CAMBIO A OTRO JUEGO TAMPOCO LO COJE

¿QUE PUEDO HACER?
¿A KE ES DEVIDO?

Agradezco toda la ayuda ke me podais dar...

a mi me sucede lo mismo si grabo los backups con el quemador lg de mi hermano pero si los grabo con mi lite-on ban perfectos [sonrisa]
y si la prendes sin juego y luego lo metes no te lo agarra verdad y si te lo agarra si la prendes con el juego pero ya en el juego le das salir y luego le das arrancar juego, si es asi ests igualito que yo
Buenas chicos, lo que pasa ultimamente es la calor, con la temperatura que ha subido + la del la xbox pues como estara el laser?, dejarla enfriarla un ratito y a seguir.....

MUCHO CUIDADO CON EL VERANO Y LAS 360...

saludos...
Eso pasa en muchas consolas,no tienen porque salir luces rojas;es cosa del lector solo,no de la consola.

Tienes un lector Samsung no?

Salu2
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
haber, a mi me pasaba lo mismo y al final tuve que cambiar la lente jaja pero vamos k la lente solo vale 25 leuros asin k.... y de momento esta mi consola de puta madre y flasheandose a la 1.0 extreme. haber lo k nos dura la consola sin banear xD.

saludos.
ajustando el potenconometro se puede solucionar ??

si es samsung (ms-28)
nano_nano58 escribió:ajustando el potenconometro se puede solucionar ??

si es samsung (ms-28)

siendo samsung,a mi me parece que es el error ese que se soluciona poniendole un topecito al carril de la lente.Habia un tuto por aki,hecho por Lande creo.

A un amigo le solucione el problema de "abrir bandeja" asi.

A mi me parece el mismo caso,pero podria ser d la lente.

En el peor de los casos,es otra chorrada cambiarle la lente a por ejemplo un samsung.

salu2
efectivamente, MI LECTOR ES SANSUNG !! (
a mi me pasaba eso que comentas.
Primero le puse el xtreme5.2 y me lo solucionó. Pero al tiempo me volvia a pasar.
Mi solucion ha sido grabar los backups en verbatim, y asi me los coje todos. Antes usaba ridisk extreme, empezaron yendome bien, pero al final tardaba un huevo en cogerlos y me salia lo de dico sucio cada 2 x 3.

Yo haria eso, le pones el firm 5.2 o 5.3 (el iextreme creo que no pilla algunos backups) y usa verbatim. A mi me funciona. Y si no prueba a limpiar la lente a ver que tal
9 respuestas