Saludos, pues a mi me paso igual, exactamente jugando al Ghost Recoon Advanced warfighter 2, a la hora cambie al crackdown, y no cogia, salia lo de abrir bandeja, dejaba apagada la 360 una hora y ya jugaba.
Pues lamento informarte que esa fue la primera señal de la muerte de mi consola, de alli, a los 8 dias murio, con las 3 luces rojas de la muerte
.
mi consola solo me duro 3 meses exactos, exactos, me compre otra y me duro 3 horas¡¡¡¡¡ salio E66, la mande a flashear y en media flasheada se colgo, y el lector, para atrancar las puertas.
. Como la mande a flashear, los tipos que me Estaban haciendo el flasheo me dieron una nueva (mi tercera consola), esta parece que esta bien, aunque ya compre un cooler (el que va la consola parada) y hasta ahora esa tercera consola va bien.
Nota: todas las 3 consolas que han pasado por mis manos han sido con lector samsung.
Suerte, pero creo que deberias ver la posibilidad de hacer lo que dicen los tutoriales de este foro sobre ayudar al enfriamiento de la 360.
Saludos.