Ayudaa,es urgente

Hola,bueno os explico.

E conseguido trabajo y me piden tres cosas,fotocopia de DNI,nº de la seguridad social y fotocopia de la cartilla..Hasta ahí bien,pero resulta que en la caixa tengo la línea abierta y no me proporcionan cartilla,lo único que tengo es un contrato de productos y servicio donde pone toda la información..

Alguien sabe si eso me sirve?o tengo que pedir algún justificante?nose...

Es para mañana por la mañana,por eso lo de urgente..

Muchas gracias.
Yo cuando firmé mi primer contrato, me pidieron tarjeta de la seguridad social, dni, y número de cuenta, sin ser necesaria la libreta.

Por otra parte, coméntalo, igual con el nº basta.
Con el numero de cuenta debería bastar, ya que una empresa solo quiere saber tu cuenta para ingresar la nómina, nada mas, y para eso con el numero de cuenta es suficiente no hace falta la cartilla para nada...
La chica me dijo que tenía que llevar una fotocopia de la cartilla,le dije que no tenía y me dijo que entonces no sabía,que no estaba segura,que fuera al banco y preguntara,pero en la caixa no me dan cartilla..de toddas maneras le llevare el numero y ya está.

Muchas gracias por contestar.

PD:Gracias charlypsp jajaja
Felicidades por el trabajo.

Tu tienes lo que tiene mi marido según veo, que todo es por online sin cartilla. El en el trabajo llevó el número de cuenta y ya está que es lo único que necesitan. Les explicas que clase de cuenta tienes y el porque no llevas fotocopia y ya tá.
Y no tienes posiblidad de imprimir un recibo?? Quizas tambien sirva... saludos!
chechi32 escribió:Y no tienes posiblidad de imprimir un recibo?? Quizas tambien sirva... saludos!

+1. Imprime un recibo, así te aseguras que no te equivocas escribiendo el número de cuenta.
Pide un certificado a tu banco, ese certificado da fe que el numero de cuenta esta a tu nombre, no hay más.

O como te han dicho, un recibo debería de servir, pero como te digo, mejor que lo certifique el banco y te quitas de problemas.

Un Saludo…
8 respuestas