AYUDAA!!! Free McBoot 1.6

Estimados señores... disculpen mi ignorancia pero si no pregunto pos no salgo nunca de esta... y quiero aprender como hacerlo... [triston]

Tengo el problema que al instalar el Free McBoot 1.6

Segun las guias me dicen que tengo que hacer lo siguiente:
1. Formatear mi MC con la Free McBoot 1.6 pulsando SELECT....
2. Aplicar configuracion para multiversion pulsando CUADRO

Para esta version como ustedes lo sabran... ya he instalado todos los programas segun la guia..
* BOOT.ELF ( R1)
* ESR.ELF ( R2)
* HDLOADER.ELF ( L1)
* SMS.ELF ( L2)
* FMCB Configurator ( START)

3. Configurar las rutas segun el FMCB_CFG...

Ahora mi gran problema es que... [comor?]

1. Mi Ps2 corre al inicio con el menu original, tengo que resetear para que corra con el menu de Free McBoot.
2. Cuando me aparece el menu que cree con el Free McBoot... todas las opciones me llevan al BROWSER.. y no hace nada...

Lo que descargue fue este tuto con el Free McBoot: http://www.megaupload.com/es/?d=0O3JKTHE

Diganme por favor en que estoy fayando o como puedo hacerlo por que estoy desesperado.. no se como hacer para que mi ps2 lea copias.. [buuuaaaa]

Si tienen un tutorial y de ser posible poner los links de programas o paso a paso por que de verdad no le encuentro la manera de poder correrlo... [triston]

Les agradece un salvadoreño desesperado.. LOL!... Salu2 [oki]
bueno para empezar que version de ps2 tienes y si tu llave usb es compatible.
los archivos estan en la carpeta que corresponde, a mi me pasaba igual y es por que no estaba donde tocaban los archivos.elf
Tengo entendido que los archivos tipo ELF... van en la carpeta de los programas.. APPS

y por si no era asi tambien los copie para la carpeta boot para que de ahi los arrancara tambien pero da igual de ninguna manera me los corre.. por que al abrir todo siempre me envia al BROWSER.. asi que no se ke hacer... que mas puedo hacer???

Creo que lo que me faya es la configuracion el MC Free Boot.. lo de las direcciones.. me podrian decir como es para descartar esa duda... como deberia de configuarar las 3 busquedas... la de la MC, la de la MASS y la AUXILIAr.. que no se como se rutean.. por que no logro entender que diferencia hay entre la MC?: y la MC0: .. se que la MC0 y MC1 corresponde a los slots pero no entiendo el MC?...

Les agradeceria su ayuda por que seguimos en la busqueda de la solucion a mi ps2

PD. No se que version es mi PS2 lo unico que se es ke si funciona por que si tengo otra MC con un la LaunchElf. v4.15.. nada mas que por ella pague $10.00!

Pero ahora no quiero pagar.. quiero aprender.. GRACIAS!!
aver me late que el problema lo tinenes en el ESR.elf bajate el ESR beta r9b descomprimelo..
copia el elf dentro de la carpeta INSTALL..
DEBE DE IR ASI
dentro de la raiz del usb ..
FREE_MCBOOT.ELF y la carpeta INSTALL
dentro de la carpeta INSTALL
BOOT.ELF(este lo tome del uLE v4.26)
SMS.ELF
HDLOADER.ELF
ESR.ELF (ESR beta r9b dvdv direct off.elf)"renombralo a ESR.ELF"

ahora ejecuta en tu ps2 dela forma que prefiertas el ule..y corre el FREE_MCBOOT.ELF
formatea con select e instala con cuadro..
ahora inicia tu backup con el boton de R2.. Ó preciona cero y empezara en el navegador del
ps2 precion en la opcion del ESR con x para ejecutar tu backup..
a mi me funciono y ahora puedo jugar con mis backups de mis juegos originales..
4 respuestas