ayudaa!!! juegos para esta pc viejita!!!

cawento weno ya que se que muchos de ustedes tenian pc hace tiempo y tienen mas experiencia con juegos de pc que iio , queria que me dijesen algunos juegos que podrian correr en esta pc:
pentium 3 550 mhz
windows xp sp2
128mb RAM
8 mb de video vga
12 gb de disco duro
lectora de cd creo que de 42 x o algo asi

ok el asunto es que mi primo me dio esa computadora para formatearla y que le pusiera algunos juegos pero pocos tienen esos requisitos asi que si no es mucha molestia [+risas] [sonrisa] tambien m dan un link, pero si no lo tienen esta bien con decirme el nombre del juego , ejem ejem XD principalmente quiero juegos como de "accion" y "carreras" XD tengo un par de juegos que le consegui k los mueve bien que son: virtual cop 2 , ignition , doom , i los clasicos de las pc (solitario y esas chanchadas) asi que de antemano muchas gracias por su tiempo y les QUEDARE AGRADECIDO!!! GRAXX AYUDAAA!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
bueno tengo emuladores pero lo mas que llego es de sega 32x porque no me corre los de n64 si me los corriera mi primo quedaria contento jajaja pero grax XD ayudaaaa oiiigan y podria usar el 3d analyzer para algun juego que no me alcanze la grafica??
Habría que saber que gráfica tiene, pero se me vienen a la cabeza algunos juegos que creo que jugaba yo en mi p3 500, corregidme si me equivoco en alguno:

Acción:
Doom 1 y 2 -estos obviamente te van a funcionar-
Quake 1, 2 y 3 (de este ultimo tienes una versión gratuita que aún se juega mucho online (http://www.quakelive.com)
Half life 1, Team Fortress, Counter Strike
Max Payne

Carreras:
Revolt

Otros:
Starcraft 1
Diablo II
Grim Fandango y en general casi cualquiera de las grandes aventuras de LucasArts te van a ir sin problemas
Final Fantasy VII y VIII!

Has probado emuladores de psx? Creo que deberian ir...
Abandonware

PD: HOYGAN! xD
[_-+-_] escribió:Final Fantasy VII y VIII!

no van no xD necesitas algo mas decente que eso para moverlo, tal vez el de la gba xD
Tal vez el medal of honor allied assault vaya en ese equipo. Si es así, has triunfado.
Yo te desaconsejo que utilizes Windows XP (más aun el SP2) con una máquina de 128MBs. Tirando largo le pondría el Windows 2000 (e incluso éste con menos de 256MBs es mala cosa). Windows 98 sería mi primera opción, ya que aunque inestable, es el que menos problemas de compatibilidad te dará con los juegos que puedas utilizar. Cuanto al Final Fantasy VII y VIII deberían funcionar perfectamente en esa máquina (como mínimo en modo software), eso te lo aseguro porque yo los jugué con una sustancialmente inferior.

Por otro lado, deberías poder utilizar cualquier juego de CPS1/2 (quizá para el CPS3 ya tengas más problemas), NeoGeo, SNES, Megadrive/MegaCD (no estoy muy al dia con la emulación del 32x, pero algo me dice que le costaría moverlo), GBA (probablemente), NES, GG/SMS, GB/GBC y microordenadores de 8 bits. También podrías jugar con muchos juegos de MAME, pero necesitarás una versión vieja (y por vieja quiero decir del 2000 o el 2001). A los juegos de PSX deberías poder jugar a gran parte del catálogo utilizando el VGS (o Emurayden, que es una versión modificada), con el ePSX seguramente ya tendrías algún problema más (y el pSX dudo mucho que tire). De N64 alguno te debería ir bien, pero esa gráfica de 8MBs (según cual sea) puede ser un gran cuello de botella. El Mario 64 fijo que funciona (aunque sea con el Corn).

En cuanto a juegos nativos, de nuevo la gráfica puede ser un gran cuello de botella. En cualquier caso, no deberías tener ningún problema con ningún juego que funcione en modo software. Esto es, cualquiera de MS-DOS (salvo los poquísimos que requieran Glide) y la inmensa mayoría de los juegos de Windows anteriores al 99. no deberías tener problemas con los ports de juegos de PSX y Saturn (Residente Evil del 1 al 3, Soul Reaver, Tomb Raider 1 al 3, Shadowman, Panzer Dragon, Sega Rally, House of the Dead, Sonic 3D, etc.), cualquier aventura gráfica anterior al 2001 (aprox.), FPSs anteriores al 2000 (Doom, Hexen, Heretic, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, System Shock 1 y 2, Blood, Quake, Half Life y deribados, etc.) y una larga lista más.

Por cierto, aquí no se pueden pedir links de descarga salvo de juegos oficialmente liberados.
El mayor problema puede que sea la tarjeta gráfica. Yo en 1999 y tenía 16 MB en mi 166 MMX.

Deberían funcionar los NFS hasta el 3 o el 4. Prueba también el Star Wars Racer.
El Quake 3 o Unreal Tournament quizás.
Para el Half Life debería ir sobrado.
Diablo 2 también sobrado.
RTS de la época (Age of Empires 2, Starcraft, Commandos, Red Alert 2) sin problemas.
Aventuras gráficas como Broken Sword 1 y 2, Runaway, Siberia, Monkey Island 3...
FIFA '99 o 2000.
Los primeros Tomb Raiders y Resident Evil hasta el 3.

KiAn escribió:

no van no xD necesitas algo mas decente que eso para moverlo, tal vez el de la gba xD

Debirías haber conocido el VGS o el bleem! en su buena época.

Saludos
muxas gracias amigos , veran el emulador de gba me corre de 10 incluso con los pocos juegos 3d que tiene la consola pero el snes9x se pone algo lento pero creo que lo solucionare , pero esa computadora casi no movia nada cuando me la dieron pero a punta de programas (como el tuneup) y quitandole los virus ahora me anda muy bien podria decirse "decentemente" pero quiero saber de donde bajarme el controlador de la grafica (compatible vga 8 mb mas no especifica) porque me dice que no esta acualizada y si lo estuviera me moveria los juegos un pokitin mas de rapido asi que si alguien se apiada me diga de donde o como (weno aunque no se pudan dar links) asi que graxias !!!!! XD [ginyo] :Ð

pd: el counter strike 1.6 lo tenia pero lo movia relento pero ahora lo tiene que mover mejor (asi pasava con el virtual cop) y tambien me estoi bajando el nfs 2 y quiero saber si me corre el serious sam first encounter :Ð
Es dificil que encuentres los drivers de esa gráfica sin más datos edwar1995. Deberías abrir el ordenador, retirar la targeta gráfica y buscar en ella algún tipo de identificador. Aunque sea el nombre del fabricante.
Pues anda que no hay juegazos que puede mover eso.

Emuladores hasta de SNES, Commandos 1 y 2, Diablo 1 y 2, StarCraft, Half-Life, Counter-Strike...
Mi consejo es que no te rompas tanto la cabeza con ese trasto y te consigas otro, incluso en la basura se puede encontrar chatarra mejor que esa.
Seguro que puedes encontrar en el mercado de segunda mano una computadora decente casi regalada.
Imagen

Mi consejo es que primero busques algún diccionario en cd. En aquella época los regalaban hasta con los chicles, así que habrá muchos que funcionen bien en ese ordenador. Seguramente tampoco esté de más una enciclopedia. Encarta estaba muy extendida por aquel entonces.

Para todo lo demás, Starcraft y Quake II. Con 8mb en la gráfica no vas a poder mover nada más nuevo que eso. Pero hazme caso y céntrate primero en el diccionario.
??????? tengo una enciclopedia en dvd (aunque no se que tenga que ver eso con los juegos??), pero por lo menos ya encontre el nombre de la tarjeta y se "supone" que es esta:
ATI rage pro turbo 2x
se escucha como que fuera la gran cosa jajja y la de esta compu que estoii usando tambien es ATI pero raeddon aun asi gracias porque ya tengo una idea de algunos juegos buenos jaja XD graxxx [ginyo] [ginyo] [boma] [hallow]
Bueno, en tal caso aquí tienes los drivers de esa gráfica: http://support.amd.com/us/gpudownload/P ... cy-xp.aspx
La verdad es que es una gráfica con una potencia muy limitada incluso para una máquina como esa...
Yo tenia un pc similar a ese cuando tome la comunión. Me duro hasta el 2004, jaja. Te digo a lo que jugaba y me imagino que debería irte. Civilizations hasta el 3, sega rally, patricians hasta el 3, turok, starcraft, roller coaster tycoon hasta el 2, zoo tycoon, warcrafts, theme Park world (buenísimo), v-rally, tzar, american conquest, harry potter y la piedra filosofal, kotor 1... Esos eran los que mas me gustaban. Todos bajo Windows 98. También le puse un emulador de GBA y de N64.

Espero haberes ayudado.
bueno navegando por internet vi este emulador que se llama "corn" (seria mejor "koЯn") bueno este emulador funciona en pc viejas y dicen que es el mas rapido pero lo unico malo es la compatibilidad pero iio me baje la version 0.3 (osea la ultima) pero no me abre nada solo una ventana que no tiene nombre no nada nesecito aiiudaa porfavoЯЯ
edwar1995 escribió:bueno navegando por internet vi este emulador que se llama "corn" (seria mejor "koЯn") bueno este emulador funciona en pc viejas y dicen que es el mas rapido pero lo unico malo es la compatibilidad pero iio me baje la version 0.3 (osea la ultima) pero no me abre nada solo una ventana que no tiene nombre no nada nesecito aiiudaa porfavoЯЯ

No pierdas el tiempo, cuando yo tenía mi Pentium 3, 1Ghz, fué un infierno hacerlo funcionar, y cuando lo logré el rendimiento era pésimo y además sólo es compatible (a medias) con dos o tres juegos.
Los únicos emuladores funcionales de N64 son el 1964 y el Project64, de los cuales el 1964 es el que tiene mejor rendimiento, si esos no te funcionan entonces olvídate.

Otra cosa, no tortures más a esa pobre chatarra ni a tí mismo (o a tu amigo), cambia ese WinXP por un '98 o aunque sea Win2000, o ponle más memoria. Me imagino un Windows XP con 128 MB de RAM y me da algo.
mi microondas tiene mas mhz que eso xD
Si no te funciona el Corn mucho me temo que debe ser debido a alguna incompatibilidad con Windows XP. No se porque debías tener un rendimiento tan malo T1100, pero yo ese emulador lo he visto hacer funcionar el Mario 64 en un PII 166 sin aceleradora. En cualquier caso, es cierto que se trata de un emulador con una compatibilidad muy baja y en lineas generales no valdría la pena andar perdiendo el tiempo con él. El problema es que con esa gráfica es posible que los emuladores más desarrollados no sean capaces de mover algo decentemente.

En cualquier caso, incluso con el Corn no vas a hacer funcionar gran cosa más que el Mario 64. Otra opción es el UltraHLE (versiones viejas) que si tuvieses una voodoo al menos podrías jugar al Zelda 64. No es que no pueda utilizarse con otras gráficas mediante un Glide Wrapper, pero de nuevo esa gráfica en concreto creo que sería un problema. Esque incluso las integradas de Intel de los netbooks dan más de sí.

De todas maneras vuelvo a insistir en lo que te dice T1100, instala windows 98 y trabajarás mucho mejor con esa máquina. Lo mínimo con lo que he utilizado Windows XP es con 256 MBs y ya era un auténtico horror.
jeje [+risas] gracias amigos veran mi primo (si ese el de la pc vieja) vino a mi casa y quedo impresionado con lo que hice , peroo metio su memoria usb LLENAA DE VIRUSS [+furioso] [looco] cawento [uzi] [qmparto] [toctoc] y ahora esta mas lenta que cuando vino asi que estoi pensando formatearla con el windows 98 , 2000 o ya de perdida me descargo ahorita mismo el 95 y se lo voii a sampar a esa cosa poke con el antivirus solo elimine 1 virus de ahi se traba y ademas le da "arrancones bruscos" al procesador como si de need for speed se tratase asi que eso creo que seria lo unico que puedo hacer , eso si cual me recomiendan? o le vuelvo a poner el xp o el point v5 ?? porfavor gracias a todos por su tiempo porque me han ayudado y ahora creo que me he hecho un poco mas viejo (osea que tengo mas experiencia, :Ð no confundan) asi que graxx

pd: oigan tengo el half life 1 pero en esta pc y quisiera saber cuales son los requisitos verdaderos , ya que aqui me han dicho que corre sobrada pero en internet dicen que nescecita 32 mb de video ???? stoi confundido :-? :-? :-? [+risas] [mamaaaaa]
ahh tenia tiempo de no entrar a este hilo , bueno el half life andaba mas o menos , tambien el serious sam fisrt encounter , chiken invaders y el max payne en modo software , pero el que mas le gusto a mi primo fue el half life y dice que talvez se compran una mejor (ya era hora [sonrisa] ) porque le dije que el half life 2 estaba de perlas , wenas graficas , p*** de fisicas , y requisitos weno una pc un pokito mejor que esa que tiene lo moveria y entonces quiza se la compre (a lo mejor una pentium 4) pero de todas maneras chicos me han ayudado mucho mis sinceras gracias [buuuaaaa] [bye] ahh se me olvidaba decir que tambien hice andar el project64 1.6 y eso que los requisitos son inferiores [carcajad] creo que me baje unos plugins de una pag que no me acuerdo el caso es que lo hice andar y anda mas o menos por lo menos con mario 64 annda normal
Saga Legacy of Kain, diria que podrian funcionarte hasta el Soul Reaver 2... el Defiance lo veo difícil.

Salu2
tetris o pong, seguro te van
El Half life, el original (ni idea de la versión de Steam), pide 24MBs de RAM y funciona sin aceleradora. No deberías tener mayores problemas para hacerlo funcionar. Cuanto al SO, Windows 98 SE sería claramente mi elección. Para evitar que se te sigan metiendo virus por el USB no olvides desactivar el autoarranque. No recuerdo como se hace en Windows 98, pero seguro que lo encuentras con una rápida búsqueda en el google. La verdad es que me resulta difícil entender porque MS dejó abierta una puerta tan evidente para la transmisión de virus.

Pero en definitiva, sí, si puedes comprar un PC mejor (y a estas alturas no debería ser difícil), tu salud te lo agradecerá.
jajaj ok pero no te preocupes que la pc no es mia , yo tengo una un poco mejor , pero en cuanto a half life corre lento porque lo tengo en hardware porqeu en opengl tiene muchisimos errores graficos pero si lo pongo en modo software nunca mas vuekve a abrirse ,tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar , pero bue , ahora se esta entreteniendo con plantz vs zombies , otra pregunta ¿ eso del arranque automatico tambein se puede hacer con win7? es que hace poco meti una usb a la pc "nueva" y estaba llena de virus los elimino casi todos pero se trabo y no tuve de otra mas que reiniciarla y terminar de quitarle los virus , asi que voy a dar una ojeada por san google a ver que encuentro gracias XD XD [bye] [bye]
KiAn escribió:

yo me pase el metal gear en un pentium 2 a 300, como dice un compañero usando el VGS o el bleem, que eran emuladores que NO modificaban el juego ni le metian filtros ni nada lo ejecutaban tal cual era en la psx.

Y pedia muy poca maquina.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio, para que te hagas una idea de la potencia de tu pc el movil que tengo tiene procesador a 1ghz y 256mb de ram... xDDD

Pero bueno, para rular juegos de los 90 te deberia funcionar bien, como han dicho, no creo que pueda con nada superior a quake 2, counter strike, half life1, en estrategia puedes probar starcraft, warcraft, age of empires2 y el mitico stronghold, con esos juegazos tienes diversion para meses...
Aventuras graficas tienes las que quieras de la epoca y anteriores, deberian ir todas sin problemas, las de lucasarts y sierra son muy buenas...

Aun te puede dar muchas alegrias ese pc bien aprovechado.
SAludos
El emurayden deberia ir con un pentium 3
31 respuestas