Ayudaa!!! Kon Router!!

OLAAA a todos desde ace unos dias me viene pasando un problema os lo comento en busca desesperada de ayuda
yo tengo un modem usb telefonica y un router (mas bien un punto de acesso pork de router tiene poko) y lo k acia era konectar el modem al ordenador y el router a el puerto eternet entoces le daba a compartir conexion a internet y desde la ps3 me conectaba sin problemas y todo perfe y estaba enganxao al cod 4 kuando me dejo de funcionar tenia los puertos abiertos y todo y me ponia erros del dns entonces lo reintale todo en la ps3 tambien pero yevo ya 4 dias sin poder conectarme a internet por la ps3 kada vez k le doy a ajustes/conexion de red la ip la encuentra pero kuando yega a conexion a interner me dice error del dns y no se k acer estoy desesperado e estado en muxas paginas de adsl metio pero no e encontrado nada y ya no se k acer para k la ps3 no me de el error del dns . ayudadme por favor y gracias de antemano
Asi llevo yo un mes. Y nadie me ha podido dar todavia una solucion.
Habeis valorado la posibilidad de poneros un Router? Xq segun decis teneis un modem USB y un punto de acceso.

Yo no conozco a nadie que con Router tenga problemas, ademas: si tienes mas de un aparato conectado a internet.... la verdad es que va de lujo.

Si necesitais ayuda yo os echo un cable
yo estoy pensando en pedir a telefonica el router monopuerto ese aver si es la solucion o si no komprarme un usb key k ace al ordenador komo punto de aceso/ una pregunta el router monopuerto ese de telefonica lo puedo konectar a la ps3 o solo trae un puerto pa el ordenador??
No les pidas un router monopuerto, pideles un router normal y corriente de 4 conexiones, mas que nada xq sino estaras con el mismo problema. Llama a Telefonica y presionales; comentales que te ha ofertado Ono ( x decir alguna compañia ) una conexion de internet con un Router de regalo, y que estarias interesado en no avandonar la compañia pero siempre y cuando te regalen el router ;). Seguro que te lo envian en un pim pam. Te lo digo yo que tengo la casa llena de routers. Siempre he tenido router y nunca he pagado ninguno.

Con eso solucionaras todos tus problemas.

Saludos.
yo tengo el router de telefonica de 4 puertos, en telefonica me pedian 90.-€, pero en ebay, lo vi, precintado a 43.-€.

si llamas a telefonica y dices que si te vas y demas, pasan de ti, te diran como mucho que no te vayas pero que no pueden hacer nada, tan solo ofrecen cuando se hace un amago real de portabilidad, es decir contactar con otra compañia para que inicie los tramites
CrazyJapan escribió:yo tengo el router de telefonica de 4 puertos, en telefonica me pedian 90.-€, pero en ebay, lo vi, precintado a 43.-€.

si llamas a telefonica y dices que si te vas y demas, pasan de ti, te diran como mucho que no te vayas pero que no pueden hacer nada, tan solo ofrecen cuando se hace un amago real de portabilidad, es decir contactar con otra compañia para que inicie los tramites

Lo que tu digas, si quereis pagar vosotros mismos.... pero es mas, hay otro sistema para que suelten el router , el ultimo lo consegui pidiendo la oferta en la cual te dejan probar los 10 Megas de telefonica.
Nunca he tenido problemas para conseguir un router con telefonica. ¿ Sera porque soy autonomo y tengo la linea de empresa? puede..... el trato es mucho mas bueno.
6 respuestas