Hola a todos los eolian@s!!! Pues la cosa esque tengo la psp 3004 6.35 PROB-10 y lo que pasa esque algunos UMD´S me los cambia de idioma...Por ejemplo....pongo el UMD de DAXTER y me lo pone en ingles,y lo he probado en otra psp con el mismo LCFW y no pasa lo mismo,en la otra sale en español... Porque me pasa esto?? Y son varios UMD´S...el de GOW...etc... Graciias y Feliz Navidad a todos los eolian@s!!!!! Saluudos
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
zackdyntch escribió:Hola a todos los eolian@s!!! Pues la cosa esque tengo la psp 3004 6.35 PROB-10 y lo que pasa esque algunos UMD´S me los cambia de idioma...Por ejemplo....pongo el UMD de DAXTER y me lo pone en ingles,y lo he probado en otra psp con el mismo LCFW y no pasa lo mismo,en la otra sale en español... Porque me pasa esto?? Y son varios UMD´S...el de GOW...etc... Graciias y Feliz Navidad a todos los eolian@s!!!!! Saluudos
La configuracion de la psp esta en español o ingles, sale el idiona predeterminado, si tu psp esta en ingles el juego si tiene el idiona ingles sale con ese idioma. mira eso.