AYUDAA LE HE LIADO CON UNA MANCHAA

El caso esque iba a vender mi ps3, pero vi que tenia manchas de pintura, deberían llevar allí años, entonces las intente sacar con todo lo que tenia en casa: KH-7, un trapo con agua y jabon... El casi esque como no se iba porve a echar quita-esmalte de uñas, y las manchas se fueron, pero en las zonas en que lo use, se han quedado sin brillo, grises, y así no se va a poder vender.
Alguien sabe algun metodo para deshacer el estropicio??
Gracias a todas las respuestas
Pues me parece que lo tienes mal por que creo que hagas lo que hagas se va notar la chapuza.
Si el comprador acepta el estropicio, tendrás que rebajar el precio de tu venta, por chapuzero.

Saludos
No tiene solución a tu problema, todo sabemos como quitar la pintura, el problema que esta en el plástico y eso es peor todavía, cuanto mas lo toque mas baja su valor, la unica solución comprar otra carcasa, pero no tendrás beneficio a esa consola :( vendo como esta a ver si tienes suerte sacarle algo, pero gracias a la ps4, la ps3 cada vez vale menos.
ponte en contato con alguien que tenga el modelo para tirar(luces amarillas o rota por algún motivo) y cómprale la carcasa

también podías pintarla de negro mate, pero la textura se notaría distinta a la original

suerte
La unica solucion es cambiar la carcasa, me temo...
5 respuestas