Ayudaa LG gsa H12L

Hola, las grabaciones de los bacups me salen mal por el tema de actualizar el firmwared e mi grabadora LG-

estoy algo perdido necesito de vuestra sabiduria.

la he pasado de VL01 a VL02.

se que tengo que poner el ultimo que es -->1.03

pero me lio mazo os dejo una pagina de solo lg y porfavor decirme , con copy paste cualés le meto hasta llegar a la ultima.

http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... ndex.shtml

gracais por vuestro tiempo :)

PD: en los demas post relacionado no encuentro la solucion.
segun la pagina, el ultimo firmware pra tu grabadora es el que le has puesto con lo cual el 1.03 no vale para ella.
En teoría no tendrías que tener ningún problema para grabar con este último firmware VL02 que tienes actualmente. Comenta que errores te da etc por si podemos ayudarte.
Gracias por contestar a amdos.

tengo 2 grabadoras LG una IDE que es de la que emos hablado y si la actualize y ningun posabasos mas. ;)

por otro lado tengo la sata que es modelo: GH20N510 la he pasado de EL 00 a EL 01 , no la he probado con bacups de 360 ya que la ide me va bien.

pero , me bajado varias actualizaciones , creo que la ultima es algo de 03 o 103 que no consigo meterselo , porque antes tengo que meter lo anterirores versiones.

que gracias por responder y esto ultimo no me corre prisa es solo , por si la ide se rompiera ect...

un saludo y merciee x vuestro tiempo. [beer]

EDITO: Con la LG ide me salio un posabasos porque estaba en VL01 cuando la pase a Vl02 ningun problema.
3 respuestas