ayudaa mando ps3 en pc

hola les comento estoy intentando jugar al pc con el mando de la ps3
lo he intentado todo con el monitionjoy, xinput y mil mas
pero no me funciona nada el montionjoy no me carga el driver y no consigo que funcione
y me meto en panel de control dispositivos de juego y no me reconoce el mando como un mando, osea no me sale nada
y en dispositivos de usb no sabe que es un mando dice que es un desconocido

a ver si alguien me puede ayudar estoy un poco cansado y no lo consigo
muchas gracias
yo lo he hecho como 5 veces en 5 ordenadores distintos

el unico problema razonable que se me ocurre,desde mi experiencia, es que no estas en una cuenta de administrador y por eso no te deja instalar los controladores. o bien un conflicto con antivirus o algun firewall-programa de seguridad que no te deje instalar controladores sin firmar

otra cosa es que no todas las versiones de motioninjoy funcionan bien, yo instale ayer mismo la 0.7.1001

en el programa controladores, instalar all drivers, windows te pide permisos, le dices que si, que para adelante

una vez instalados ya lo tienes por usb, si quiere BT lo tienes que emparejar con un dispositivo BT

quizas tienes tantos drivers que tu ordenador se hace un lio
la version mas moderna del monition si que la tengo, y no entiendo, y permisos no me pide, estoy actuando como administrados y cuando instalo los driver bueno cuando intento instalarlos me da un error
molina14_ escribió:la version mas moderna del monition si que la tengo, y no entiendo, y permisos no me pide, estoy actuando como administrados y cuando instalo los driver bueno cuando intento instalarlos me da un error

vale, ahi esta el problema, los controladores no son oficiales y no estan firmados, busca un motioninjoy que indique SIGNED a ver si tienes mas suerte asi
4 respuestas