Ayudaa!!!mi Consola Se Congela La Imagen Y Salen Rallas Y Suena Pitido!!!

Hola me gustaria que alguien me explicara que le puede estar pasando a mi consola.estoy jugando y derrepente se congela la imagen,salen una ralla horizontales y suena un pidito piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no se para hasta que no apagas la consola.la cosa que no veo los 3 luces roja de la muerte que comentais..yo los discos los grabo con ritek y todos perfectos y tengo el lector samsung m25.espero que me exeis una mano...nose que hacer...saludos!!
Vete llamando al SAT, que asi empezó la mia y las luces aparecieron a los pocos dias.
me podria dar direccion de esa web que hablas llamado sat?que te pueden cobrar mas o menos y como la puedes enviar?te lo agraderia si me ayudaras,le tengo muxo cariño a mi xbox360...haria todo lo que fuese por arreglarla..saludos!
las luces rojas te llegan por navidad..... El sat es el servicio tecnico de microsoft. Es gratuito si la consola no tiene mas de tres años. En la pagina oficial de xbox puedes ver el telefono.

Saludos.
ivanlakersss6 escribió:me podria dar direccion de esa web que hablas llamado sat?que te pueden cobrar mas o menos y como la puedes enviar?te lo agraderia si me ayudaras,le tengo muxo cariño a mi xbox360...haria todo lo que fuese por arreglarla..saludos!

Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Todo lo que preguntas está explicado ahí.

Y si, esos sintomas son los previos a la muerte. Haz uso de la garantía, enviala tal y como se explica en ese hilo y en un mes más o menos tendrás consola funcionando.

Salu2 !
Sabes yo monto ordenadores bestiales con graficas ultra.....yo se cambiarle la pasta terminca a los 2 micro que trae la consola...tengo pasta terminca esa wena que hablan...si la limpio y le pongo nueva...me han dixo que se soluciona...al menos en los foros lo dicen...crees que si se aplicarselo..se solucionara?era para ahorrarme dinerillo...gracias...espero tu ayuda.
En donde vides no hay alguien que te pueda ayudar, de alguna forma.

yo tenia el mismo problema que tu y es signo claro de que se vienen la 3 luces rojas, lo que hice fue, mandarlo con un amigo, que soluciona estos problemas, me cambio la pasta termica, me puso las gomitas, me aconsejo ponerle mas ventilacion, y todo perfecto, ya llevo 7 meses, con estas modificaciones, y todo perfecto.........y me cobro por todo 20 $, y de un dia para el otro..........

espero que mi experiencia te sirba de algo.......saludos
creeis que si le cambio la pasta terminca esa wena que hablan llamada silver....podria solucionarlo?dicen que quita entre 10 y 15 grados menos de temperatura...gracias.......eso si...limpiando con alcohol antes la que trae de casa....saludos
ivanlakersss6 escribió:creeis que si le cambio la pasta terminca esa wena que hablan llamada silver....podria solucionarlo?dicen que quita entre 10 y 15 grados menos de temperatura...gracias.......eso si...limpiando con alcohol antes la que trae de casa....saludos

El daño ya está hecho. No es cuestión sólo de calentamiento de la GPU, las soldaduras se sueltan, y se daña la placa.

Esas soluciones te pueden servir para poco tiempo.

Haz uso de la garantía es lo más recomendable.

Salu2 !
una vez que se pase esa maldita pistola sobre el micro ,que ya he visto tutoriales como se hace ...dice que es en movimientos en circulo durante 5 minutos en cada micro y luego dejar reposar 15 minutos para que deje que las soldaduras cojan fuerza y luego se aplica pasta termica de nuevo y se cierra la consola..ese proceso que tiempo te puede dejar la consola bien hasta que se vuelva a joder?espero vuestros comentarios.....
NO uses la pistola de calor, eso soluciona el problema durante una semana, a cambio acabar de joder la consola definitivamente.
Mira, si no quieres enviarla al SAT, la mejor opción es hacerle este mod:

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X---2-_884762?highlight=reemplazo+pinzas

Y luego estos para resolver el problema del calentamiento:

http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-para-360---2-_739800?highlight=fan+fix+2
http://www.elotrolado.net/hilo_Fan-fix-version-2-0_857622?highlight=fan+fix+2

Es el único arreglo con buenas probabilidades de resolver el problema.

Saludos.
la cosa esque estado jugando hace un rato 2 horas al pro evolution 2008 y no me ha pasado nada....es extraño....a lo mejor es porque lo tengo puesto de salido a 1080 i con el cable componente y eso hace que la consola se caliente mas....pero repido a 1080 i 2 horas y ningun problema...es extraño.....de entender...vosotros que opinais?
11 respuestas