AYUDAA! mi consola se ha tragado un disco y no me lo devuelve!!!

Pues me disponia a jugar al Zelda cuando cojo, meto el disco y me da un error la consola y me pide que reinicie. Total que desenchufo, enchufo de nuevo y se enciende normal pero como si no hubiera disco y cuando quiero sacar mi Zelda la consola no quiere darmelo, hace el intento, se escucha el sonido pero muy corto y no me lo da.

Miraria en las instrucciones pero no las tengo aqui, las tengo en casa de mi novia.

¿Alguien me echa un cable?
has probado a desenchufar la fuente de alimentacion y dejarla un poco asi?? es una tonteria, pero a veces funciona... es una cosa muy rara :S
la he desenchufado y eso, pero no se cuanto rato tengo que tenerla desenchufada. A lo mejor la enchufe de nuevo demasiado pronto.

EDIT: Solucionado, gracias davids
AYUDAA! mi consola se ha tragado un disco y no me lo devuelve!!!

Pídeselo por favor. X-D
al final como lo solucionaste? por curiosidad, xD.

ya puedes seguir disfrutando ;)

1Saludo!!
A mi tb me paso, y no lo sacaba ni pa dios...al final desenchufe y volvi a encender, y listo
pues la desenchufé, me vine al pc a navegar por EOL y al rato lo volví a intentar y funcionó. xDDD
A mí me ocurrió a la inversa.

Por mucho que intentaba meter un juego, NO HABÍA FORMA DE HACERLO.

Probé con los tres que tengo, me cercioré de que no los estaba metiendo mal, pero nada, no entraban, era como si hubiese un tope.

AL final, desistí, la apagué por completo y al día siguiente, cuando lo intenté de nuevo, A LA PRIMERA QUE ME LO PILLÓ.

Parece que, para solucionar muchos problemas, la respuesta es dejarla desconectada un rato.

Saludos
nuestras wii se auto arrenglan solas , dejandolas un raro sesenchufadas de la corriente , jeje
salu2
A mi me pasó con el mando, que no respondía ni a palos, ni sincronizando, ni pilas ni ná. La dejé un rato sin corriente y me funcionó :)

Más que nada dejo aquí mi experiencia por si le sirve a alguien.
Cuanto te ha pedido por el rescate ???
¡¡amenázala con comprarte la PS3!!

/modo ironic off

Me alegro de que hayas solucionado el problema.
11 respuestas