AYUDAA, Mi pc pierde GB

Buenas a to2, necesito la ayuda de los que sabeis del tema, me e estado fijando en el espacio de mi Disco duro y esta perdiendo GB el solo, sin descargar nada ni hacer nada mas que navegar, y necesito ayuda para solucionarlo sin tener que formatear.

Mi disco duro es un Seagate de 1tb, deberian de haber unos 375gb y poco a poco a ido perdiendo entre 5,10 y 20gb hasta quedarse en 334, ayer tenia 344, desde hace unas semanas me di cuenta pero era muy poco y tenia dudas, pero de golpe paso de 375 a 351 y eso fue un cante, busque con el ccleaner borre todo lo que salio y recupero hasta los 377, pero dia a dia a ido perdiendo de nuevo.

En este tiempo me e fijado que tambien me an salido actualizaciones de windows update, pero no creo que las actualizaciones se coman 40gb no?

Porfavor ayudarmee.
Si no has limpiado nunca la carpeta de archivos temporales, puedes tener un buen puñado acumulado, mira ver cuanto pesa, o ejecuta el limpiador de CCleaner.
En el limpiador de Ccleaner solo son 1gb de datos de los navegadores

Edito: acabo de ver por que le a pasado a mas gente, y parece ser que son los puntos de restauracion, los e eliminado y ahora tengo 400gb, que son mas que cuando me di cuenta de que se perdian, e bajado el maximo para los puntos de restauracion ya que estaba al 50% unos 465gb de maximo, lo e bajado al 1% que son 9 gb, no se si habra sido esto o que, pueden los puntos de restauracion quitar tantos GB de golpe?
También puedes mirar el archivo de hibernación que suele ser tambien de varios GB, hiberfil.sys, que si no usas la hibernación la puedes desactivar y eso que le quitas. Para desactivarlo pones este comando en la consola "powercfg -h off" y para activarlo si quieres de nuevo "powercfg -h on".
XxROJOxX escribió:En el limpiador de Ccleaner solo son 1gb de datos de los navegadores

Edito: acabo de ver por que le a pasado a mas gente, y parece ser que son los puntos de restauracion, los e eliminado y ahora tengo 400gb, que son mas que cuando me di cuenta de que se perdian, e bajado el maximo para los puntos de restauracion ya que estaba al 50% unos 465gb de maximo, lo e bajado al 1% que son 9 gb, no se si habra sido esto o que, pueden los puntos de restauracion quitar tantos GB de golpe?

Por lo general es por lo que comentas.
La restauración de sistema viene configurada por defecto para utilizar mucho espacio de disco.
Con lo que hiciste debe solucionarse.
5 respuestas