AYUDAA mi ps3 anda muy lentaa!

Buenas noches. Mi problema es que a partir de hoy mi ps3 slim se demora demasiado en cargar cualquier cosa. Justo hoy q habian salido noticias de la scene la quise usar depues de tiempo.Coloque mi backup de Resident evil 6 (el cual habia salido fix recientemente) en el disco duro interno y funciono normal. Apague la consola. Unas horas mas tarde prendia la consola entre al juego y jugue un rato. Se colgo y no funciono ningun boton del mando ni de la ps3. Desenchufe directamente.

Cuando volvio a prender todo andaba mal, extremadamente lento: el iniciar la consola, el apagar, la carga de backups, los iconos del menu, videos guardados TODO!!!. Apague, prendi. RESTAURE LA BASE DE DATOS desde el recovery pero nada, sigue igual, no se que hacer... Mi ps3 es una slim de 320gb CECH 2501b con CFW 3.55 kmew. Mi PS3 gordita murio su lectora hace un mes y ahora esto... ando muy triste... [buuuaaaa]

Si alguien sabe algo por favor ayudeme
Prueba a poner otro disco duro, lo mismo se ha cascado.
Saludos
Como puedo estar seguro que es el disco duro? no quiero perder mi saves... Probe reestablecer el sistema de archivos y quedo peor... luego nuevamente reestablecer la base de datos pero nunca llega al 100% se queda en 60% 4% 0% aleatoriamente... es decir ahora ni al menu puedo accerder...
MacheteLtn escribió:Como puedo estar seguro que es el disco duro? no quiero perder mi saves... Probe reestablecer el sistema de archivos y quedo peor... luego nuevamente reestablecer la base de datos pero nunca llega al 100% se queda en 60% 4% 0% aleatoriamente... es decir ahora ni al menu puedo accerder...


Mientras no formatees el HD que tienes ahora, y no instales otro Firm superior no pierdes nada de ese HD.

Y te digo lo mismo que el otro compañero, prueba con otro HD que lo mismo ese te esta petando (y esto te lo digo por experiencia, el mio de 640G peta en la PS3...)

Si quieres restaurar todo del HD actual al nuevo, tendrias que hacer copia de seguridad desde la PS3 a un HD externo, y luego darle a restaurar (depende de los gigas usados puede tardar 3 horas.....) si solo quieres el backup por los saves, copialos en un pendrive.

Saludos.
Gracias por la ayuda. El problema es que ya no puedo ni acceder al menu, se queda para siempre restaurando el sistema de archivos. Termina se reinicia y vuelve a aparecer los mismo... asi q ni rescatar mis saves puedo. He estado googlenado y pues encontre en otro hilo un problema paecido al mio (aunque no exactamente igual) y dice que lo soluciono sacando el disco duro colocandole una carcasa y conectarlo a la pc y repararalo con un programa llmado HDD Regenerator, lo estoy probando pero hasta ahora no detecta ningun error... Ojala tenga suerte.

EDITO: depues de 4 hras de estar revisando con el HDD regenerator, encontro errores los cuales reparo, reinstale el disco duro en mi ps3. Todo anduvo maravilloso. Salio el menaje de restauracion, pero corrio fluido termino y reinicio normal. Todo fluido, ya me salian lagrima de felicidad. Luego intente jugar nuevamente el backup del RE6 el cual inicio bien pero depues de un rato pues empezo a fallar el audio, pero el gameplay normal. Luego quise salir: se congelo. esta ves no pagaue ala fuerza ni nada, solo espere. Luego reinicie y volvi a lo de antes todo extremadamente lento... no se si es mi backup de RE6 el causante... pues todo sucedio al jugarlo... aparentemente se habia arreglado luego de usar el HDD regenerator... [buuuaaaa]
MacheteLtn escribió:Gracias por la ayuda. El problema es que ya no puedo ni acceder al menu, se queda para siempre restaurando el sistema de archivos. Termina se reinicia y vuelve a aparecer los mismo... asi q ni rescatar mis saves puedo. He estado googlenado y pues encontre en otro hilo un problema paecido al mio (aunque no exactamente igual) y dice que lo soluciono sacando el disco duro colocandole una carcasa y conectarlo a la pc y repararalo con un programa llmado HDD Regenerator, lo estoy probando pero hasta ahora no detecta ningun error... Ojala tenga suerte.

EDITO: depues de 4 hras de estar revisando con el HDD regenerator, encontro errores los cuales reparo, reinstale el disco duro en mi ps3. Todo anduvo maravilloso. Salio el menaje de restauracion, pero corrio fluido termino y reinicio normal. Todo fluido, ya me salian lagrima de felicidad. Luego intente jugar nuevamente el backup del RE6 el cual inicio bien pero depues de un rato pues empezo a fallar el audio, pero el gameplay normal. Luego quise salir: se congelo. esta ves no pagaue ala fuerza ni nada, solo espere. Luego reinicie y volvi a lo de antes todo extremadamente lento... no se si es mi backup de RE6 el causante... pues todo sucedio al jugarlo... aparentemente se habia arreglado luego de usar el HDD regenerator... [buuuaaaa]



no es tu backup de re6 creeme es simple coincidencia el hdd regenerator hace lo posible pero si tienes delays ya se perdio tu disco duro, hacer demasiados hdd regenerator afecta aun mas el hdd cambia hdd de inmediato te lo digo yo que ya cambie 2 veces de hdd y actualmente anda uno de 320 sin problemas
tiene toda la pinta de tener el disco duro a las ultima
PIRATO escribió:tiene toda la pinta de tener el disco duro a las ultima


restura base dadatos y formatea disco duro saludos
Pues volvi a pasarle el HDD regenerator, y nuevamente volvio con una efimera vida. Pues tenian razon no era mi backup de RE6, despues de usar un rato la ps3 y probar otras backup se empezo a lentear nuevamente y finalmente volvio a ponerse como antes. Debe ser el disco duro como dicen.

Lo de restaurar la base de datos ya lo intente. No me sirvio y pues lo de formatear no lo he intentado, pues si el disco esta dañado de nada me servira creo no?

Ahora loq ue voy a hacer para confirmar si es el disco o algun otro componente de mi ps3 lo esta afectando es colocarle otro disco interno que tengo (uno de 80gb de mi ps3 gordita).Quiero probar eso antes de comprar otro disco duro. Pero el problema es que lo formatee y al colocarlo en el play me pide formatear y colocar nuevamente el firmware y pues no se si debo colocarle el 3.55 Oficial y luego e 3.55 kmew o se coloca de frente el kmew...

Pdta me podrian ir recomendando marcas de HDD y capacidad?
Gracias x la ayuda a todos :)

EDITO: Pues coloque el HDD de 80gb de mi PS3 gordita a mi Slim. Instale 3.55 OFW luego 3.55 CFW, multiman, y el backup de RE6. Pues hasta ahora todo genial!!!! :p Es curioso que el HDD de mas de 4 años (seagate) funcione muy bien y el de mi slim de menos de 2 años (toshiba) haya fallado tan pronto. Bueno ahora a buscar un reemplazo definitivo (creo q ya no me fio de toshiba, buscare otro seagate). Cual marca y capacidad me recomiendan por favor?

Graciasss XD
western digital 500gb o 1 tera no pongas mas de 1 tera el calentamienot alenta la ps3
morenojm escribió:western digital 500gb o 1 tera no pongas mas de 1 tera el calentamienot alenta la ps3


Gracias por la respuesta, buscare uno de 700 gb. Ahora buscare como arreglar mi PS3 fat que no me lee discos... ojala sea solo la lente y no la controladora [buuuaaaa]
10 respuestas