Pues volvi a pasarle el HDD regenerator, y nuevamente volvio con una efimera vida. Pues tenian razon no era mi backup de RE6, despues de usar un rato la ps3 y probar otras backup se empezo a lentear nuevamente y finalmente volvio a ponerse como antes. Debe ser el disco duro como dicen.
Lo de restaurar la base de datos ya lo intente. No me sirvio y pues lo de formatear no lo he intentado, pues si el disco esta dañado de nada me servira creo no?
Ahora loq ue voy a hacer para confirmar si es el disco o algun otro componente de mi ps3 lo esta afectando es colocarle otro disco interno que tengo (uno de 80gb de mi ps3 gordita).Quiero probar eso antes de comprar otro disco duro. Pero el problema es que lo formatee y al colocarlo en el play me pide formatear y colocar nuevamente el firmware y pues no se si debo colocarle el 3.55 Oficial y luego e 3.55 kmew o se coloca de frente el kmew...
Pdta me podrian ir recomendando marcas de HDD y capacidad?
Gracias x la ayuda a todos
EDITO: Pues coloque el HDD de 80gb de mi PS3 gordita a mi Slim. Instale 3.55 OFW luego 3.55 CFW, multiman, y el backup de RE6. Pues hasta ahora todo genial!!!!
Es curioso que el HDD de mas de 4 años (seagate) funcione muy bien y el de mi slim de menos de 2 años (toshiba) haya fallado tan pronto. Bueno ahora a buscar un reemplazo definitivo (creo q ya no me fio de toshiba, buscare otro seagate). Cual marca y capacidad me recomiendan por favor?
Graciasss