Ayudaa!! Mi ps3 arranca con todo Pixelado

Wenass!!

Os comento

Estaba jugando al God III , he dejado la consola encendida en pausa y a los 20 min he vuelto y me he encontrado la consola congelada y todo pixelado. He apagado ya al encender esta todo pixelado.

Creo que se ha jodido el chip grafico o algo parecido. Hay alguna posible solucion aunque sea atraves de la reparacion en alguna tienda?? Merece la pena repararla ( es de las primeras y ya ha vendido del SAT por culpa del Lector)

A ver si alguien me ilumina un poco

Gracias de antemano
terry69 escribió:Wenass!!

Os comento

Estaba jugando al God III , he dejado la consola encendida en pausa y a los 20 min he vuelto y me he encontrado la consola congelada y todo pixelado. He apagado ya al encender esta todo pixelado.

Creo que se ha jodido el chip grafico o algo parecido. Hay alguna posible solucion aunque sea atraves de la reparacion en alguna tienda?? Merece la pena repararla ( es de las primeras y ya ha vendido del SAT por culpa del Lector)

A ver si alguien me ilumina un poco

Gracias de antemano

Puedes poner alguna foto? para verlo..

Dejala reposar unos minutos, y luego prueba de nuevo.
Wenass!

Gracias por contestar tan rapido

Lleva apagada casi 30 min, la acabo de encender y sigue igual.

Aqui te dejo el enlace de la foto : http://img403.imageshack.us/img403/8582/dscn1185.jpg

Un saludo y gracias de nuevo
Creo que se te ha ido la grafica, yo de ti llamaba al SAT.

Saludos
Estoy con el compañero.. es de la grafica seguro.. a mi me salia la misma pantallita en el portatil y era de eso.. supongo que en la ps3 pasara similar.. lo siento tio..
Ultimamente se caen como moscas las ps3.. que triste me parece..
y que ps3 tienes? que modelo? hace cuanto la compraste?
Wenass!

Ok, llamare al Sat aunque no tengo garantia

El modelo es el de 60 gb y en Junio hace 2 años.

Un saludo y gracias
Si en Junio hace dos años si que tienes garantia.
Imagen

Buenas....

Tu solucion es el reballing compañero, el estaño se ha deteriorado entre el procesador y placa madre con el tiempo, mira este hilo aqui y pon la foto hablando del asunto hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Abraço.....
bua, al SAT de cabeza, a mi negrita de 60Gb le paso lo mismo justo 6 meses despues de pasar la garantia [angelito] , me costo repararla 200€, espero que tu tengas suerte.

animo [plas]
joer no veo nada normal que caigan asin, xd que susto, por lo menos puedes decir que a muerto en una guerra épica y con dioses XD
Wenass!

La verdad que la pobre murio luchando como una campeona,jeje

Mirare si con se puede arreglar con el Reballing. Si veo que es un problema distinto, mirare la opcion del Sat,aunque pagar 180 € por una consola reparada no me atrae mucho,casi prefiero pillarme una nueva.

De todas formas gracias a todos por la info. Ya os contare que ha pasado con la pobrecita
mmm... por qué no me sorprende? :o

Yo me pensaría lo del reballing más que nada para no perder los datos del disco duro (chapuza de sony bestial).
Ret_ escribió:mmm... por qué no me sorprende? :o

Yo me pensaría lo del reballing más que nada para no perder los datos del disco duro (chapuza de sony bestial).

Hombre, a mí me importaría un huevo y parte del otro lo que tenga en el disco duro si tengo garantía y me puedo ahorrar casi 20.000 cucas de las de antes..

Yo la mandaba vooooooolando al sat tio
13 respuestas