AYUDAA!! Monitorizar un SAI en linux?(Voy progresando...)

Pues eso, ayer me pille un SAI, y estoy intentando instalarlo para que me de informacion sobre el.
EL MODELO ES:Protection Station 500/650/800 VA 
USB
EL DRIVER QUE USA ES: usbhid-ups
He probado con el software que viene y me da un error:
Personal Solution Pac - Installer for Unix
--------------------------------------------
Copyright � 2004 MGE UPS SYSTEMS
http://www.mgeups.com
--------------------------------------------
Extracting archive... please wait.
tail: no se puede abrir «+87» para lectura: No existe el fichero ó directorio

gzip: stdin: not in gzip format
tar: Esto no parece un archivo tar
tar: Saliendo con fallos debido a errores anteriores
Done.
cd: 77: can't cd to solpac*/install/*
/cdrom/install/linux/psp/psplinuxv2_0.bin: 78: ./setup: not found

Esto lo he esquivado ya, pero ahora que ya he conseguido instalr el software me sale esto:
Imagen
MI PC:
AMD PHENOM X4 9850 2.81ghz
4GB RAM DDR2 800MHZ
NVIDIA 9500GT 1024MB
HDD SEAGATE 500GB SATA II
HDD SEAGATE 1500GB SATA II
UBUNTU 9.1 KARMIC KOALA 64 BITS
EXT3
El SAI es el Siguiente:
Imagen
Da errores al extraer el fichero que has bajado... eso puede ser que o bien se ha descargado mal (fácil comprobación: volver a bajarlo) o no es el correcto (tienes que seleccionar otro)... o directamente se le ha ido la pinza al fabricante y ha puesto un fichero defectuoso.
nevat escribió:Da errores al extraer el fichero que has bajado... eso puede ser que o bien se ha descargado mal (fácil comprobación: volver a bajarlo) o no es el correcto (tienes que seleccionar otro)... o directamente se le ha ido la pinza al fabricante y ha puesto un fichero defectuoso.

El soft es el del cd, intentare pillarlo en internet.
EDITO: me he descargado el soft de la pagina web, y lo he instalado, Basicament eme hedescargado el software de gestion...
pero me sale esto:
Imagen
No conecta dice..., asi a bote pronto leete el readme XD. No tengo SAI, sorry XD. Puede que debas usar otro modulo para comunicarte con el SAI pues de conflicto con USB-HID, me paso a mi con una pantalla tactil por ejemplo.

Bye
Hola compañero :o , yo ayer instale el mio .... que lo tenia pero sin configurar xd . Por ahora uso knutclient aunque bueno es lo de menos. Yo tengo un belkin usb que me costo 49 pavos en medimark hace unos dos años, uso ubuntu 9.10 y nut no me lo cogia . Asi que fue bajar , compilar y alejo [tadoramo] funcionando , configurado para que cuando se vaya la luz al tiempo si no vuelve se me apague el pc. Q distro usas ?
snock escribió:Hola compañero :o , yo ayer instale el mio .... que lo tenia pero sin configurar xd . Por ahora uso knutclient aunque bueno es lo de menos. Yo tengo un belkin usb que me costo 49 pavos en medimark hace unos dos años, uso ubuntu 9.10 y nut no me lo cogia . Asi que fue bajar , compilar y alejo [tadoramo] funcionando , configurado para que cuando se vaya la luz al tiempo si no vuelve se me apague el pc. Q distro usas ?

jeje, se me habia olvidado que tenia el hilo este...
Después de configurar y configurar me lo a pillado!
uso ubuntu 9.1, con el nut instalado y sus correspondientes librerias!!
Saludos y Gracias
Me alegro tio xd, un saludo [bye]
6 respuestas