Ayudaa!! nesecito cambiar el idioma de mi wii koreana

Hola...soy muy nuevo en esto y necesito ayudaa!!!
He adquirido una wii Koreana sin chip y tengo un disco original del zelda RVL-RZDE-OA-2 USA ,cuando intento meter el disco para jugar y guardar una partida, se keda en negro la pantalla.
Yo quisiera saber cuales son los pasos a seguir???...que nesecito para cambiarle el idioma y para poder rebajarla a la version 3.2
otra cosa,el disco sirve para la wii coreana??
al no poder guardar la partida ,no puedo instalar el Twilight Hack y el HBC...
Pido perdon si e preguntado fuera de lugar.Ya e leido por todas partes y no encuentro nada relacionado con mi problema.....gracias a todos.
:( :(
Mira pues segun entendi tienes el juego NTSC USA y tu wii es JAP asi que no te va a funcionar el twilight hack... para tu suerte ahora acaba de salir BANNERBOMB... buscate un tutorial en el foro...
con el vas a poder cargar el FIRMWARE DOWNGRADER v1.11 de waninkoko no se su funcionamiento pero parece que te deja cambiarle la region primero a tu WII y luego ya puedes hacer el cambio de FIRMWARE ya que si cambias de FIRMWARE a otra region de tu wii obtendras un bonito BRICK... por ejemplo si tu consola asi como la tienes 3.X JAP le cambias el firmware a 3.2U se te brickeara...

Busca como funciona el FIRMWARE DOWNGRADER v1.11 y con eso podras hacer lo que pides XD

espero te aya sido de ayuda y no te haya dejado mas enredado :p
no pude encontrar un tutorial ke yo pueda entender sobre downgrader.
creo ke el problema fundamental es ke no entiendo como cargar estas aplicaciones a mi wii.
Lo unico ke entendi hasta el momento es como instalar el HBC...
Pero tampoco puedo hacerlo .... porke el dvd original del zelda ke tengo,es de otra region (USA)..
Mi wii,es made in korea 3.3,no japon,pero supongo ke usa la misma norma......