Ayudaa!! No encuentro la señal wifi

Muy buenas a todos, lo primero agradecer de antemano la ayuda que me podais dar y pediros perdon por si este tema ya esta posteado, la cosa es la siguiente en mi lugar de trabajo, mi portatil no encuentra la red wifi que hay en el trabajo, sin embargo si detecta otras redes, a parte de todo esto con mi movil y otros dispositivos si puedo conectarme, alguna ayudita?

Gracias!! :P
Ya que te sabes el SSID (Nombre del wifi [supongo que los sabes, ya que te conectas desde el movil]) y contraseña, en vez de buscarlo, puedes conectarte directamente :P
Si a ver el nombre lo se, lo hago manualmente pero luego no conecta... Puede ser que tenga que poner el ssid original? Osea el del router, porque el del router y el que encuentra mi movil son distintos ya que lo cambiaron... Si no es eso, de que manera se mete manualmente en windows 8? (Quiza sea tan paquete que lo este haciendo mal) >.<
lufnar escribió:Si a ver el nombre lo se, lo hago manualmente pero luego no conecta... Puede ser que tenga que poner el ssid original? Osea el del router, porque el del router y el que encuentra mi movil son distintos ya que lo cambiaron... Si no es eso, de que manera se mete manualmente en windows 8? (Quiza sea tan paquete que lo este haciendo mal) >.<

Aquí tienes esto -> http://windows.microsoft.com/es-es/windows/cant-find-wireless-network

El SSID es el que tiene cambiado, no el que tenía antes del router. Y has probado a conectarte desde el cable ethernet?
He estado mirando los posibles problemas, pensaba que quizá seria por mi tarjeta inalámbrica que es 802.11n y que el wireless fuera g... Pero mi compañero de trabajo tambien tiene la 802.11n
Lo he conectado con ethernet y me decia red no identificada, en fin no se que deberia hacer pero gracias a todos ^^

Editado:Vale chicos acaba de pasar algo aun mas raro... Derrepente me a aparecido la red inalambrica (sin yo hacer nada) he podido conectar y me iva perfecto, pero a los 10minutos aproximadamente se ha desconectado y de nuevo no aparece, alguna idea??
Esto ya empieza a ser raro
lufnar escribió:He estado mirando los posibles problemas, pensaba que quizá seria por mi tarjeta inalámbrica que es 802.11n y que el wireless fuera g... Pero mi compañero de trabajo tambien tiene la 802.11n
Lo he conectado con ethernet y me decia red no identificada, en fin no se que deberia hacer pero gracias a todos ^^

Editado:Vale chicos acaba de pasar algo aun mas raro... Derrepente me a aparecido la red inalambrica (sin yo hacer nada) he podido conectar y me iva perfecto, pero a los 10minutos aproximadamente se ha desconectado y de nuevo no aparece, alguna idea??
Esto ya empieza a ser raro

Puedes probar a ir al administrador de dispositivos en inhabilitar y volver a habilitar la tarjeta, o intenta pasar un antivirus por si el problema es algún virus, porque me parece raro que esa red no la detecte ni por ethernet, a no ser que haya algún tipo de bloqueo por parte del router, que no creo..
Que canal es el Wifi, hay muchos con problemas para agarrar el canal 13. Otras veces es simplemente temas de drivers o incompatibilidad wifi/router (se dan pocos casos, pero los hay)

¿has probado con algún Wifi USB prestado?
Prueba a cambiar el canal del wifi, algunos receptores wifi a partir del canal 12 no detectan la señal. Me pasó a mi al instalar la fibra y me volví loco (Win 8.1), ya que me aparecía en todos los aparatos menos en el PC. Accedí desde una tablet al modem y puse otro canal y me apareció inmediatamente.
Hay programas que te analizan los canales para elegir el que esté menos ocupado y así te irá mejor la señal. Te los puedes descargar en el móvil y mirarlo.
8 respuestas