AYUDAA! NO ME FUNCIONA LA WII!!

Buenas, pos vereis mi wii era v4.0E, y lo unico que hice fue bajarla de version a la v3.3E, con la aplicacion Firmware Downgrader, cuando se acabo de downgradear me pregunto (en ingles) que si queria cambiar la region, y yo por no cancelar nada le di a la A, me salio un error y me puso pulsa A para reiniciar la wii, una vez que reiniciaba ya no funcionaba, ni detectaba el mando ni se veia absolutamente nada en la pantalla, (mientras downgradeaba havia un juego pir@ta dentro de la consola, no se si tiene algo que ver...) haver si alguien me puede ayudar porfavor, muchas gracias ^^.

salu2 !!
Hola,

Contesta a estas preguntas.
1. Tienes BootMii instalado?
2. Y una copia de la Nand?

Si alguna es negativa, felicidades, tienes un brick y seguramente irreparable.
a que mente enferma se le puede ocurrir dowgradear la wii?, si tienes todo disponible hasta para la 4.2?
Hmm, a alguien que me caiga mal, puede que se lo haga. xD
Enhorabuena! Has conseguido un bonito pisapales
Además de matar a un gatito por hacer downgrade
N4RUN3O escribió:(mientras downgradeaba havia un juego pir@ta dentro de la consola, no se si tiene algo que ver...)

A parte de lo que te han dicho, EOL no da soporte a la pirateria.

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
joer tios vaya animos me dais macho T_T enserio no hay ninguna solucion?
Con todos mis repetos ¿dónde cojones has leído que debes bajar de versión la consola?

Si tienes SAT tal vez te la reparen en garantía... si no... cómprate otra consola amigo.
pues yo si hice downgrade justo juando sacaron la 4.0E, porque tenia la 3.2E (por el trucha) y sin kerer le di a actualizar.

como yo queria mi wii en 3.2E, segui un tuto en gbatmp o algo asi (en ingles), que por cierto, no fue solo un paso, primero habia que dopar ios, downgradear varios ios manualmente antes de darle a downgrade final....

aparte, lo primero que hice fue instalar el bootmii2 y copia de nand.

user el firmware downgrade de wanin (no se si hay otro)
N4RUN3O escribió:joer tios vaya animos me dais macho T_T enserio no hay ninguna solucion?

Si leyeras antes de toquetear, no toquetearías tanto...
10 respuestas