Ayudaa.! no puedo extraer key con X360USB en unidad LITEON 7850C ya con firm 1.0 LT (SOLUCIONADO)

Les comento.! tengo en mi poder una consola con este modelo de unidad y ya por lo visto fue flash.. yo tengo el x360usb pro y ya lo he usado con anterioridad para puras slims y eso me ha ido de maravilla.! pero tengo el siguiente problema: no he podido extraer la key de esta unidad por que no me permite de ninguna forma!! yo uso la corriente del mismo xbox! hago el procedimiento de ponerlo en modo b con la bandeja a media mitad, pero cuando intento usa el comando dummy for iXtreme me arroja el error de que la bandeja debe estar a mitad.. y ya lo esta! .. tengo la version del firm del x360usb pro en la ultima 0.18 y el jugleflasher en la 0.1.8.2... no se que mas hacer.

Alguna idea?
me parece que ahi un error en tu procedimiento, creo que debes tener el probe lll, entonces debes utilizar la opcion phatkey en lugar de dummy for ixtreme... saludos
kevox escribió:me parece que ahi un error en tu procedimiento, creo que debes tener el probe lll, entonces debes utilizar la opcion phatkey en lugar de dummy for ixtreme... saludos

Gracias por contestar amigo!

Pero tengo que tener ajuro ajuro ese aparato? pues pense que el x360usb lo haria solo.. [agggtt] yo no tengo el probe lll
pues si no tienes el probe lll puedes utilizar este metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ... con el x360usb activa la opcion de usb only y sigue el tuto, de ahi no deberias tener problemas para sacar la key... suerte
Solo estrae la key con tu metodo si tienes IXTREME pero si esta de fabrica o con LT tienes que usar lo que te recomiendan yo uso el casero (todos sin cortes ni soldaduras)
kevox escribió:pues si no tienes el probe lll puedes utilizar este metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ... con el x360usb activa la opcion de usb only y sigue el tuto, de ahi no deberias tener problemas para sacar la key... suerte

Gracias kevox! [toctoc] [oki]

Tuve que crear el minicasero pogo [poraki] y listo! junto con el x360usb todo fue una maravilla! en 5 min ya tenia la consola lista.!

Un millo viejo! Gracias nuevamente por la ayuda! XD
excelente man... guardalo que te servira para otros liteon... saludos
6 respuestas