ayudaa pliss

Hola pues vereis no recuerdo bien pero el otro dia lei en esta web un post en el que un miembro comentaba una forma distinta de nombrar las carpetas de la psp era algo de _SCE... (y lo k pone en la carpeta) algo asi no recuerdo pero quisiera que el k sepa cual digo k me ponga la direccion, gracias.

saludos
umm no se me gusta jajaj esk me da un pockito de asco nes %1 y asi k no pillo na y prefiero nombrarlo de otra forma y k funcionen claro
eso se hace para que en la psp no te muestre lo de "datos corruptos".

Todas las aplicaciones tienen 2 carpetas, por ej.

neocdpsp y neocdpsp%. lo que se hace es renombrarlas a

_SCEneocdpsp y %SCE_neocdpsp. De este modo, en el menu

de la psp no aparecen los malditos "Datos Curruptos".
Bueno ya se me adelantaron jejejeje pero efectivamente es para que no se vean los datos corruptos jejejeej

Ya sabes para ocultar eso datos corruptos tentras que anteponer esto:

__SCE y %__SCE

al nombre de tus aplicaciones como se ve en la imagen.

Aqui tienes:

Imagen
Correctisimo todo, excepto un pekeño detalle que se os ha escapado: son dos __(barras bajas, en lugar de 1)... Ej:

PSPset ----> __SCEPSPset
PSPset%----> %__SCEPSPset%

Salu2 y espero k sirva...

PD: Comecocos, en tu gif animado sale perfectamente ;-)

PD2: Por cierto, varia gente (yo me incluyo) se ha quejado que al utilizar este metodo algunos programas pierden funciones(como por ejemplo el FASTLOADER 0.7, que pierde el L+R+START)
amm gracias y bueno ya k estamos datos curruptos?? k son? yo me e metido el dev hook y ay una archivo k pone datos dañados es eso?? y por k ocultarlos si es lo k yo digo creo k se puede borrar auque ni sikiera la e provado.

saludos
Gracias jejejeje si tenias razon jejejeje pero si te fijas en la imagen esta con las dos lineas abajo jejejejeje de cualquier manera ya se la puse jejejejee [looco]

Tyghor escribió:amm gracias y bueno ya k estamos datos curruptos?? k son? yo me e metido el dev hook y ay una archivo k pone datos dañados es eso?? y por k ocultarlos si es lo k yo digo creo k se puede borrar auque ni sikiera la e provado.

Si son esos datos dañados tambien llamados corruptos.

Los ocultamos parque para mucho de nosotros es muy molesto verlos.

No lo borres si lo borras tu aplicacion no funcionara. ;-)
amm jaja okii abra k ocultarlos jeje
8 respuestas