ayudaa popsloader y cwcheat!!!!(no se ejecutan)ppleeasee!!

hola!!
creo un post por q toy desesperadooo...y he buscado pro mar y tierra pero na...

tengo el firm 3.71 m33 4

instalo el popsloader y el cwcheats...la version q me correspone...sigo el tuto al pie de la letra...pero no se me ejecuta ni cuando abro un juego de psx ni cuando mantengo r al emepzar uno....no se q pasa...pero agradeceria q alguien me solucionase esto...por q lo necesito para pasarme el cd 4 del final 8 q me quede ahi...

tengo una tarjeta de 4 gb de bajo precio...he leido por ahi q a veces no leen est tipo de progamas ...sabeis algo?

otra cosa...tambien lei q hay q meter en el popsloader los archivos necesarios para q rule....yo meto los q me vienen en el zip y en su sitio...si hay q poner algo mas a mayores decirme plis....
espero q podais solucionar my problem

thankss:)
Efectivamente, en las Memory de bajo presupuesto como tu dices suelen dar fallos estos plugins.
Para que funcione correctamente el popsloader tienes que adjuntar ciertos archivos extraidos de los firms originales que quieras utilizar.
Utiliza la busqueda para encontrar el tutorial del popsloader y saber que archivos necesitas y como extraerlos.

Salu2... [risita]

EDIT: Te dejo el enlace al tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=uso+popsloader
CHEATER!!
estoy hasta los @%$%^&# de ver tanto cheater en los juegos online.
ni en un juego, pueden hacer algo por uds mismos, necesitan la ayuda de un " CHEAT" para poder obtenerlo.
siempre juego al medal of honor heroes 2. y en cada server que entro, 4-5 cheaters. esto es fastidiante.
Desconosido escribió:CHEATER!!
estoy hasta los @%$%^&# de ver tanto cheater en los juegos online.
ni en un juego, pueden hacer algo por uds mismos, necesitan la ayuda de un " CHEAT" para poder obtenerlo.
siempre juego al medal of honor heroes 2. y en cada server que entro, 4-5 cheaters. esto es fastidiante.

Bueno...

Yo opino que cada uno que haga lo que quiera no?
djperes escribió:
Bueno...

Yo opino que cada uno que haga lo que quiera no?

y por que ellos hagan lo que quieran, uno tiene que aguantarlos?
4 respuestas