Ayudaa Por Favor.necesito Downgradear Mi Psp 2.71

HOLA A TODOS Y ANTES DE NADA GRACIAS A TODO EL MUNDO Q DEDICA SU TIEMPO AYUDAR A GENTE NOVATA COMO YO Y HACE ESOS MARAVILLOSOS TUTORIALES. MIL GRACIAS A TODOS.

BUENO OS EXPONGO MI CASO. TNGO 1 PSP 2.71 , EN LA CUAL UN AMIGUETE ME PREPARO EL DEVHOOK ESE, TODO PERFECTO HASTA Q UNDIA LA DEJE PARA Q ME ACTUALIZARAN LA CONSOLITA CON MAS COSITAS Y TAL PERO RESULTA QUE EN LUGAR DE MEJORARMELA PERDI TODO LO DE LA MS, UNA GRAN PUTADA.
CON LO CUAL AHORA TENGO UNA 2.71 COMO SI FUERA NUEVA, Y ME GUSTARIA PODER DISFRUTAR MAS DE ELLA ( M,E ENTENDEIS VERDAD? BUENO ME HAN RECOMENDADO ESTA PAGINA Y ME DIJERON Q ENCONTRARIA UN TUTORIAL EN EL CUAL SERIA CAPAZ DE HACERLO YO MISMA, PRO EL PROBLEMA ES Q YO NO ENCUENTRO NINGUN TUTORIAL, APARTE DEL DICCIONARIO EL CUAL ME AYUDADO A ENTERARME ALGO MAS DEL TEMA.
RESUMIENDO NECESITO Q ALGUIEN ME RESUMA LA MEJOR POSIBILIDADES PARA MI PSP 2.71 SE-A CONFACILIDADES A SER POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
GRACIAS POR TU RAPIDEZ
DESPUES DE VER EL UTO NECESITO Q ME DIGAS DONDE PUEDO CONSEGUIR ESO Q DICE EL "EBOOT.PBD D LAS DESCARGAS"
ES Q CONTROLO MAS BIEN POKITO
Todo los archivos que necesitas esta en ese tutorial.

Además si ya estás en 2.71 no necesitas ese update. El update esta en la pagina oficial de sony.

Busca un poco.
HOY ME DADO CUENTA DE Q DEBO DE SER IDIOTA, NO ME ENTERO, SUPONGO Q TB SERA ALGO NORMAL YA ES Q E LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN UN FORO DE CUALKIER TIPO Y TB ES LA PRIMERA VEZ Q INTENTO DONGRADEAR UNA CONSOLA.
SEGUIRE INTENTANDOLO Y BUSCANDO, KIZAS UN DIA CON UN POCO DE SUERTE LO CONSIGA
Pues no se, pero siguiendo al pie de la letra el tutorial, aun sin saber nada no deberias tener problemas.
porfavor no pongas mayusculas parece que chillas
usa la busqueda esta ese tema muy contestado
bueno gracias a todos por vuestra colaboracion, ya q no me considero idiota, va ser q no tengo muy claro los terminos o simplemente no tendre claro como va eso de las versiones, lo q si e podido comprombar q esto va mu avanzado respecto a la ultima vez q lo intente y termine dandome por vencida.
Vale, segun me decis si yo ya tengo 1 psp 2.71 con el TUTO no debo tener ningun problema ay estan todos los archivos q necesito, es asi?
vale ahora serias tan amables de simplificarme q es lo q debo acer, en teoriaaaa
gracias y espero no ser muy pesadita
MUXU14 escribió:bueno gracias a todos por vuestra colaboracion, ya q no me considero idiota, va ser q no tengo muy claro los terminos o simplemente no tendre claro como va eso de las versiones, lo q si e podido comprombar q esto va mu avanzado respecto a la ultima vez q lo intente y termine dandome por vencida.
Vale, segun me decis si yo ya tengo 1 psp 2.71 con el TUTO no debo tener ningun problema ay estan todos los archivos q necesito, es asi?
vale ahora serias tan amables de simplificarme q es lo q debo acer, en teoriaaaa
gracias y espero no ser muy pesadita

mira el tuto que te han indicado, pero sobre todo, leete los tutoriales y manuales para aprender sobre que quieres hacer a la psp.
Recuerda que con un error podrías dejar inutilizable la psp (recuperable con batería pandora, eso sí)

alternativamente, te sugiero que busques a alguien en tu ciudad que te pueda prestar la batería Pandora.
busca por un hilo de préstamos (hilos importantes)
----------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas