AYUDAA! Problema al sacar key con el metodo sin cortes ni soldaduras!!

Hola, tengo una xbox con lector liteon 74850c virgen y como actualicé al ultimo dash pues no se podia sacar la key como antiguamente se podñia.
Total que encontré ese tutorial aquí y lo seguí hasta lo de cuanod conectas el cable al punto mpx01. Pues no se que pasó, pero en el el tercer paso puse el cable que iba al mpx01 conectado a ese punto y el interruptor del cable 6 desconectado, casi me quemo el dedo en el punto mpx01. Creo que rocé el cable con otro punto y ahora el jungleflasher no detecta el lector... ni tampoco abre la bandeja...
Por favor podéis ayudarme?
y si el lector estuviera roto, como puedo sacar la dvdkey para ponerle otro lector?

Gracias de antemano
Hola

Yo tuve un problema parecido,le enchuflé la punta a otro punto en vez del Mx01 y se quemó una resistencia.

Busqué y resulta que era una resistencia de 0 ohmios,por lo que le hice un puente y funcionó(y sigue funcionando)

Mira a ver si encuentras algo que esté un poco chamuscadete.

Un saludo
gracias, a ver si lo veo...
Hola de nuevo.
No he visto nada quemado ni nada... creo que rozé una patilla de un condensador con el punto mpx01.. no estoy seguro.

Aquí una foto de la placa, a ver si veis algo quemado cerca del punto mpx01

Imagen

alguna solucion? [decaio]

Vale, ya he encontrado el problema. Buscando y buscando he leido que hay 3 resistencias (R203 R204 Y R207) que funcionan como fusibles y que son de 0 ohmios. Pues bien, como se puede ver en la foto anterior, la R204 está abierta. He leido que como es solo de 0 ohmios se puede hacer un puente y nada mas. Pero ahora viene el problema: Quité la resistencia sin querer y miren como ha quedado:

Imagen

Como podeis ver, se a quedado solo un punto de soldadura donde estaba la R204, y el otro punto (el que se ve como quemado) no hay nada para soldar, simplemente la pbc a pelo. Podéis ayudarme o ya no tiene arreglo?
Hola

La R204 es la misma que me petó a mí.

En un foro guiri encontré uno que comentaba qué puntos había que soldar para puentearlo.
Creo que valía el punto que te queda bien,soldado a uno de los 4 puntitos que hay juntos en forma de cuadrado encima de la resistencia,pero no estoy seguro.

Espera a ver si lo encuentro.

Un saludo
Debes de ser mas cuidadoso, podrias buscar el punto alternativo al reverso de la placa y puentearlos con un cable
5 respuestas