AYUDAA¡¡¡¡ problema con mi DS

hola a todo los eolianos mi problema es el siguiente:

tengo dos flashcard una supercard ds one sdhc y una R4 la cuestion eske mi DS lite no reconoce la R4 y con la supercard me la coje pero se me keda al entrar y pone save saver¡ please wait. he formateado las dos una pila de veces y man dejao otra supercard y nada de nada me dice lo mismo le hago el test de la supercard y me dice todo ok

la cuestion ke man dejao otra ds y le vale las dos flashcard y el tiene otra supercard la pongo enla mia y me dcie lo mismo

¿que problema tiene mi ds?

gracias de antemano
Primero dbes separar los "sintomas" ya que no es posible determinar lo que ocurre..
Por lo que veo tu R4 no funciona en tu NDS..Pero tu SC tiene problemas (aunque esta si te la lee) Al parecer Tu NDS tiene los contactos del slot 1 vencidos/flojos..Lo que te podria recomendar es que revises el slot a ver si no hay alguna pata floja..en caso de ser asi puedes intentar enderezarlo con una aguja pero necesitas antes de esto revizarlo detenidamente...
gracias por contestar Dr Katts

y como hago para revisarlo con una liternita y una aguja o desmontandola se puede poner bien?¿?¿

y otra pregunto porque los originales le valen?¿?¿
A lo que me refiero es que separes la falla en caso de ser los cartuchos enfocarnos a ellos..En caso de ser la consola (que supongo yo es la falla) averiguar de donde viene la falla..Logico si tus flashes no funcionan correctamente para que atacamos a la pobre NDS...
Los conectores se ven a simple vista (si lo necesitas usa una linterna) puedes ver si estan parejos los contactos o hay alguna cosa anormal..(nesesitasr usar un poco el criterio para ello) En esta situacion no recomiendo desmontarla ya que el slot esta soldado (no te serviria de nada)
En caso de estar "flojos" los contactos puedes hacer esto:
Meterle una hojita detras del cartucho para hacer mas presion (asi puedes ver si es esa la falla)
O usar una aguja grande y levantar los contactos (esto debes saber lo que vas a hacer BIEN)..No es dificil pero es de cuidado..
lo probare pero valla asegurado es la DS lo ke me ralla ke si el slot 1 tuvieras exos pines o com sean doblado u algo porque coje bien los juegos originales es rarisimo per provare lo del papel y amirar si estan todo recto

axias de nuevo tioo muchisimas axias crack

he probado lo del papel y con un buen cacho de papel me coje bien la tarjeta axi ke significa ke ¿donde va la flashcard no hace presion? y por exo no hace contacto
¿o que los pines tan doblado y no hace bien contacto?

si hay alguna forma de arreglarlo mejjor kea feo lo del papel pero si no hay otra pos na pr lo meno rula de nuevo

muchisima axias Dr Katts ma ayudado bastante gracias
4 respuestas