Ayudaa!! problemas al instalar wiikey 2 en D2B

Hola,recientemente me estoy pasando para el bando de los chips...jaaj
He adquirido un chip wiikey 2 (etiketa amarilla) y todavia no logro hacerlo funcionar [mamaaaaa]
tengo una wii coreana con un semibricks 3.1 jap y la controladora es D2b.
Sinceramente creo ke el problema esta en la instalacion..
En la pagina oficial dice que para las DMS,D2A y D2B..hay que soldar 5 cables,mientras que para las demas,D2C, D2C2 and D2E...hay que soldar 6 cables.
Busque por todos lados el esquema de instalacion para D2B y no lo encuentro....
Mi pregunta es:
1) Entre la instalacion de; por ejemplo:5 cables(D2B) y la de 6 cables(D2E) ¿cual es el punto que sobra???
2)¿ Cuales son los 5 puntos que debo soldar?
3)¿ Para activar el chip,primero debo insertar un juego de la misma region de la consola?
4)¿ en mi caso,deberia poner un juego que sea jap NTSC ??
gracias a todos,espero sus con ansias sus concejos!!. [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Para D2B tienes que soldar A, B, C, 3.3 y GND. Y si tu consola es coreana el primer juego que pongas despues de instalar el chip tiene que ser coreano.

Saludos
Gracias por tu ayuda,ya desintale el punto G ke habia soldado de mas, XD .....jaja
Ahora tendre ke ponerme a la busqueda de algun juego jap para poder activar el chip.
¿Despues tendre oportunid de arreglar el semibrick ?? con este chip?....tengo unos autoboot que me descargue...,,que me sugieres si esto no funciona??,,,,,la consola se brikeo ,por actulizar con un juego pal..... :( [triston]
Tienes que aclararme si tu consola originalmente es KOR o JAP.(piensa que las KOR tienen limitaciones)
Despues tendras que instalar HBC, intenta no subir la version de la wii a 3.3 o superior (de momento)
Luego tienes que coger una aplicacion que se llama Duplicated Channel Remover http://www.elotrolado.net/hilo_wii-duplicated-channel-remover-v2-leer-nota_985006 escogiendo el de la region de tu consola. Una vez ya tengas limpios los canales duplicados utilizas la aplicacion Bootmi http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239 y haces una copia de la NAND.
Acto seguido configuras las opciones de internet de la Wii (el wiiconect24. NO). Y utilizando la aplicacion AnyRegionChanger http://www.mediafire.com/?tgyryzmmcwi podras poner la region que desees a tu consola.

Saludos
Hola,el modelo es RVL-001(JPN) serie: LJF12282725 -7
La compre semibrikeada,,,no puedo entrar al setup para configurar la red,pero ya pude instalar el HOMEBREWCHANNEL con el wadmananger y de paso instale BOOTMII Y REALICE LA COPIA DE LA NAN,pero todo kedo ay nomas, ahora estoy descargando el zalda version jap...para activar el chip,pero quiciera saber ke mas puedo hacer mientras para solucionar el semibrick..
HAAA...e utilizado el anytitle para borrar los canales duplicado y demas cosas,,,pero el duplicate channel ¿tu crees que podra solucionarme el problema del semibrick?
Asegurarlo no puedo, pero yo antes que el AnyTitler usaria el DuplicatedChannel version Jap.

La copia de la Nand de la wii Brickeada, no sirve demasiado.

Has de conseguir hacerla con la Wii en buen estado.

Saludos
Estuve buscando la version jap del duplicate channel y no logro encontrarla....existe todavia??....solo encontre la version pal
Este es

Saludos

Adjuntos

Wii-DCR_v2.1_JAP.zip (140.25 KB)

DuplicatedChannelRemove-JAP
MiiiiiiiiiLLL gracias,,,ya mismo lo pruebo,,sos un genio,,jaja....no lo podia encontrar...
Cuenta como va el asunto

XD
(mensaje borrado)
10 respuestas