Ayudaa , Ps3 no lee nada , ni cambiando el lector

Buenas , mi ps3 dejo de leer los juegos y dvds y cualquier tipo de dvd , no lee nada... Es el modelo fat , y ya le e cambiado el lector por otro de otra ps3 que si lee los juegos sin problema , pero a ponerlo en la mía , sigue en las mismas , sera algún problema de la placa? E restaurado y cambiado el disco duró y nada de nada , hay que extraer alguna key.bin como con los lectores de xbox360? O cambiar alguna configuración en el lector para que funcione en otra ps3 ? Ayuda pliiis :( mi ps3 esta nueva , a sido ace poco cuando e empezado a usarla... Alguna solución?
Le dejaste la controladora original puesta?
Los juegos/Demos digitales los carga?
Controladora ? No se que es eso , si los juegos de descarga digital los coge sin problema después de restaurarla y cambiar de lector y todo
La controladora es la placa que va debajo del lector. Si le has cambiado la lente solamente no hay que recasar nada. Por lo tanto si sigue sin leer y tienes todo bien conectado el problema debes tenerlo en la controladora.
Pues yo le quite el lector antiguo , incluida la controladora , supongo ya que va debajo del lector , y después le puese el lector entero y la controladora de otra ps3 , y nada de nada , seguía exactamente igual, cuando cambie el lector de mi ps3 tengo que ponerle la controladora del lector antiguo al nuevo? Hay que sordar para cambiar la controladora? Cada ps3 tiene la controladora configurada o algo asin? Si tengo que configurarla como se hace? Gracias por contestar :)
Si cambias el bloque completo debes poner tu controladora para que funcione. Cada controladora va "casada" con la placa base de la ps3, por eso debes usar la tuya.
Muchísimas Gracias por la información , el Lunes me pongo al lío y comento lo que pasa con mi ps3 , pero una pregunta mas por favor , si compro una controladora nueva , por que puede ser que la controladora es la que este rota no? Como puedo configurar mi controladora nueva para mi ps3 ? O al ser una controladora virgen esta se configura sola? Gracias por todo de verdad :)
La controladora que compres debes recasarla con tu placa base. Si tienes CFW es más fácil recasarla. Si es el firmware es el original de Sony debes downgradear la ps3
parametro escribió:La controladora que compres debes recasarla con tu placa base. Si tienes CFW es más fácil recasarla. Si es el firmware es el original de Sony debes downgradear la ps3

Y con esto podre repara mi lector , o el bloque del lector , con esta pieza? Esto es lo que va dentro?

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... 00aaa.html
La foto que muestras es la lente con el conjunto de motores.
Depende de lo que tengas mal. Si no tienes mucha idea llévala algún taller de electrónica.
En el hilo que tengo en mi firma sobre una ps3 puedes ver lo que es el bloque óptico que incluye la controladora.
Si quieres descartar tu lente monta tu bloque completo en la otra ps3 que funcionaba bien, pero quitas tu controladora y pones la otra.
pregunta si cambio un lector por otro nuevo y le pongo la controladora del lector antiguo deberia ir sin problemas no¿
si,siempre y cuando no dejes la contrtoladora de la otra ps3
Pues , os comento , quiete el lector viejo , le puse otro de una ps3 con la fuente de alimentación rota , y al lector nuevo le puse la placa controladora de mi ps3 a la que le fallaba el lector , y ala primera empezó a anda y sin problema jejeje , todo perfecto lleva una semana con el fifa 15 online sin problema jejeje , pues eso la play solo echaba el dvd y al final al cambia el lector con la controladora y comí nuevo :) tarde 10 mimutos
O sea que le pusiste el lector de la que le fallaba la fuente y se la pusistes a la que no le funcionaba el lector pero dejaste la controladora de la que tenia el lector dañado?
Langrisser escribió:O sea que le pusiste el lector de la que le fallaba la fuente y se la pusistes a la que no le funcionaba el lector pero dejaste la controladora de la que tenia el lector dañado?

a mi ps3 le puse un lector usado , y coji la crontroladora de el lector que tenia roto y funciono a la primera :)
Las lentes de la ps3 son malillas la verdad. Me alegro que solucionaras el problema.
Un saludo
15 respuestas