ayudaa!! pspgo brick

Ayuda, hoy al actualizar mi pspgo conectada a la red (luz) a la version 6.35 me ha salido una pantalla que me decia que se habia producido un error al actualizar. al apagarse no ha vuelto a enceder, solo se enciende el led verde de encendido pero se vuelve a apagar.
No hay manera de poder arreglar esto, era una actualizacion oficial y se ha petado, y no se porque ha dado este fallo, no hay manera de arreglar este brick, o tengo k llevarla a algun sitio??

Si no queda otro remedio, a donde tendria que llamar a que me la cambiaran. He leido que las psp sony las dio 2 años de garantía y solo tiene 1 año desde que la compre en el corte ingles. Con el ticket podrian darme una nueva?? o la llevan al sat?? digo esto en caso de k no tenga solucion
charlie_swats escribió:Ayuda, hoy al actualizar mi pspgo conectada a la red (luz) a la version 6.35 me ha salido una pantalla que me decia que se habia producido un error al actualizar. al apagarse no ha vuelto a enceder, solo se enciende el led verde de encendido pero se vuelve a apagar.
No hay manera de poder arreglar esto, era una actualizacion oficial y se ha petado, y no se porque ha dado este fallo, no hay manera de arreglar este brick, o tengo k llevarla a algun sitio??

Si no queda otro remedio, a donde tendria que llamar a que me la cambiaran. He leido que las psp sony las dio 2 años de garantía y solo tiene 1 año desde que la compre en el corte ingles. Con el ticket podrian darme una nueva?? o la llevan al sat?? digo esto en caso de k no tenga solucion

Haz efectiva la garantia con el ticket pero creo que lo tienes que hacer con Sony.
Pero has instalado el especifico 6.35 de la GO..??, es que hay 2 uno para 1000,2000 y 3000 y otro para la GO. Yo me compre ayer una go con 5.40 la actualice 6.35 y sin problemas... pero me parece que tendras que llevarla al sat.

Un saludo.
Si instalando la actualizacion correspondiente a la consola, porque sino diria la pequeña que no corresponde con su modelo. Mañana tocara ir a el corte ingles y pedir que me busquen copia del ticket de la compra, y luego ir a la seccion de juegos y pedir que me la cambien por garantia. Ya la tengo metidita en la caja como el primer dia, cruzare los dedos y que haya suerte..

Ya os contare mañana si ha habido suerte, y resulta que me alegraria que mis padres me regalaran la consola comprandola en el corte ingles.
A mi me ha pasado lo mismo pero con una 3004. Tenía cargado el loader del patapón y la actualizé, con nefastas consecuencias.
Tengo un ladrillo de color verde, el problema es que la compre de segunda mano y no tengo ningún ticket de compra, con lo cual en Sony me dijeron que por 118€ me mandarian una recauchutada.

¿Sabéis si hay algún grupo trabajando en una nueva versión de pandora para resucitar ladrillos?

De todas formas había pensado en comprar otra igual y mandar esta a garantía, pero no se si miraran bien los códigos y me darán por el culete.
Otra opción es comprar placa base nueva, pero creo que andan a unos 77€
¿No hay forma de escribir la NAND por fuerza bruta puenteando unos cables a un puerto USB (o algun invento McGyver de esos)?
Como última opción me queda esperar a que salga algo para resucitarla o buscar alguna en ebay que tengo al pantalla rota y el resto bien.

¿Que consejo me dais?

PD: He intentado meter mi pandora de la Fat y no arranca, me parece que no llegan a hacer contacto los pines de la batería.
PD2: ¿La famosa batería "timo" Azul de datel al final resulto ser medio útil? ¿o no vale para nada?
De ningún modo hay Pandora para una 3000, no le des vueltas, envíala al SAT y listo :P
Y respecto a la azul de Datel, simplemente era un timo.
Creo que haré lo de compra nueva y enviar la otra a reparar, por que de 118 € a 160 o así que deben andar ahora casi que me sale mejor comprar una nueva y probar si cuela la vieja en el sat,total al cambio sale una psp por 50 €, y eso no esta nada mal [jaja]
charlie_swats escribió:Si instalando la actualizacion correspondiente a la consola, porque sino diria la pequeña que no corresponde con su modelo. Mañana tocara ir a el corte ingles y pedir que me busquen copia del ticket de la compra, y luego ir a la seccion de juegos y pedir que me la cambien por garantia. Ya la tengo metidita en la caja como el primer dia, cruzare los dedos y que haya suerte..

Ya os contare mañana si ha habido suerte, y resulta que me alegraria que mis padres me regalaran la consola comprandola en el corte ingles.

Cambiar no te la van a cambiar. Eso tenlo claro. Con casi un año no te cambian los productos. Solo dentro de los 15 primeros dias se cabian los productos. Asi que la consola has de mandarla al SAT tu. No te la enviara el CI.
Espero que hayas pagado con tarjeta la psp-go. Porque si no tambien ves olvidandote del ticket.
Pero oye, un delito lo de no guardar el ticket.
TE recomendaria que leyeras el manual de la consola, donde dice GARANTIAS.
Creo que te vas a llevar una gran sorpresa, porque sony SOLO da un año de garantia a sus consolas.
A las actuales y a las anteriores. Y la PSP-GO, si no me falla la informacion. seria la primera consola de sony con dos años de garantia. Cosa que me hace dudar.
Lo de un año de garantia en consolas es y era habitual. De hecho la WII tambien tiene un año de garantia, como la NDS.
Lo siento, pero o no era la actualizacion de la go, o era corrupta.
Hay que ir con cuidado de donde se descargan las cosas.

SLSD
Esta tarde ire al CI a sacar el extracto de la tarjeta de mis padres, ya que la cogieron ellos, y según reglamento legislativo 1/2007, tienen obligacion de dar 2 años de garantia en todos los aparatos electronicos. Cuando este verano compre la wii en el Cingles, me confirmaron que el primer año de garantia lo da el fabricante y el segundo siempre lo dan ellos. Espero que no haya problemas, pero ya comento que en cuanto vuelva luego ya lo comentare.

Edito:

Acabo de encontrar el recibo de compra de la pspgo, asi k solo me queda ir al CI y poner cara seria, decir que el sat de sony no se hace responsable porque solo me da garantia de 1 año y que por ley me corresponden 2 años de garantia en cualquier aparato electronico comprado aqui, siendo en todo caso el responsable el CI, tal y como aparece en la ley 1/2007 de defensa de consumidores y usuarios
Tio, de verdad espero que tengas suerte
Te veo preparado, pero tendra que ir el comprador, te lo digo para que vaya tu padre o madre, que fueron las que pagaron.

SUERTE

SLSD
HaN_Fl0W escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero con una 3004. Tenía cargado el loader del patapón y la actualizé, con nefastas consecuencias.
Tengo un ladrillo de color verde, el problema es que la compre de segunda mano y no tengo ningún ticket de compra, con lo cual en Sony me dijeron que por 118€ me mandarian una recauchutada.

¿Sabéis si hay algún grupo trabajando en una nueva versión de pandora para resucitar ladrillos?

De todas formas había pensado en comprar otra igual y mandar esta a garantía, pero no se si miraran bien los códigos y me darán por el culete.
Otra opción es comprar placa base nueva, pero creo que andan a unos 77€
¿No hay forma de escribir la NAND por fuerza bruta puenteando unos cables a un puerto USB (o algun invento McGyver de esos)?
Como última opción me queda esperar a que salga algo para resucitarla o buscar alguna en ebay que tengo al pantalla rota y el resto bien.

¿Que consejo me dais?

PD: He intentado meter mi pandora de la Fat y no arranca, me parece que no llegan a hacer contacto los pines de la batería.
PD2: ¿La famosa batería "timo" Azul de datel al final resulto ser medio útil? ¿o no vale para nada?

Yo tengo la roja de datel y funciona perfectamente. En chipspain la compre yo, no se si seguiran teniendo
10 respuestas