› Foros › PSP › Firmwares y modchips
charlie_swats escribió:Ayuda, hoy al actualizar mi pspgo conectada a la red (luz) a la version 6.35 me ha salido una pantalla que me decia que se habia producido un error al actualizar. al apagarse no ha vuelto a enceder, solo se enciende el led verde de encendido pero se vuelve a apagar.
No hay manera de poder arreglar esto, era una actualizacion oficial y se ha petado, y no se porque ha dado este fallo, no hay manera de arreglar este brick, o tengo k llevarla a algun sitio??
Si no queda otro remedio, a donde tendria que llamar a que me la cambiaran. He leido que las psp sony las dio 2 años de garantía y solo tiene 1 año desde que la compre en el corte ingles. Con el ticket podrian darme una nueva?? o la llevan al sat?? digo esto en caso de k no tenga solucion
charlie_swats escribió:Si instalando la actualizacion correspondiente a la consola, porque sino diria la pequeña que no corresponde con su modelo. Mañana tocara ir a el corte ingles y pedir que me busquen copia del ticket de la compra, y luego ir a la seccion de juegos y pedir que me la cambien por garantia. Ya la tengo metidita en la caja como el primer dia, cruzare los dedos y que haya suerte..
Ya os contare mañana si ha habido suerte, y resulta que me alegraria que mis padres me regalaran la consola comprandola en el corte ingles.
HaN_Fl0W escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero con una 3004. Tenía cargado el loader del patapón y la actualizé, con nefastas consecuencias.
Tengo un ladrillo de color verde, el problema es que la compre de segunda mano y no tengo ningún ticket de compra, con lo cual en Sony me dijeron que por 118€ me mandarian una recauchutada.
¿Sabéis si hay algún grupo trabajando en una nueva versión de pandora para resucitar ladrillos?
De todas formas había pensado en comprar otra igual y mandar esta a garantía, pero no se si miraran bien los códigos y me darán por el culete.
Otra opción es comprar placa base nueva, pero creo que andan a unos 77€
¿No hay forma de escribir la NAND por fuerza bruta puenteando unos cables a un puerto USB (o algun invento McGyver de esos)?
Como última opción me queda esperar a que salga algo para resucitarla o buscar alguna en ebay que tengo al pantalla rota y el resto bien.
¿Que consejo me dais?
PD: He intentado meter mi pandora de la Fat y no arranca, me parece que no llegan a hacer contacto los pines de la batería.
PD2: ¿La famosa batería "timo" Azul de datel al final resulto ser medio útil? ¿o no vale para nada?