¡Ayudaa, que chapuza he liaooo!!!

Saludos a todos,tengo un gran problema. Mi GameCube no funcionaba y me daba un error nada mas encenderla, asi que me he animado a abrirla con un boli bic... He abierto 2 tornillos, y los otros 2 uno se me ha roto el boli dentro y se ha quedado el plastico pegado y el otro lo mismo pero hasta con el rabo de la tinta dentro (UNA CHAPUZA)... Ya no se que hacer... ¿Y si la mando a nintendo cuanto me costará? ¿Me diran algo por lo de los bolis bic? Muchas gracias.
pero si lo de la tinta hay q kitarlo!!! y como se keda pegao???

yo le hice el molde al boli una vez y ya con ese la he desmontao varias veces. Casi q enviarla a nintendo y tal, igual te puedes pillar una de 2ª mano por 40 o 50 € no?

si esta en garantia no se si te lo hacen gratis, no se como esta el tema. solo te deseo suerte jejejeje
Bueno, no se si esto deberia de ir aqui o en scene, pero bueno, a mi me paso lo mismo, y bueno, tras darle vueltas al tarro lo q hice fue usar un taladro a bateria (pq el otro tiene demasiada fuerza), con una broca un pelin mas delgada q el bic, y lo meti un poco, y luego al hacer fuerza para afuera salio sin problemas

Saludos
dios! como le dejas lo de la tinta?? xD

Pon este post en scene que seguro que te ayudan mejor :)

No puedes sacar el boli?
A mí me paso eso también (pero sin la tinta, por Dios... x'DDD) y lo que hice fue cojer el taladro y ir quitando el plástico, aunque no he conseguido que quede el tornillo limpio, limpio... :'(
hola

a mi me paso lo mismo ayer, pero tengo pensado usar el taladro, y si me cargo la cabeza del tornillo, me da igual,

antes de mandar la consola a nintendo, mejor intentas vender la tuya y pillarte una de segunda mano

saludos
5 respuestas