AYUDAA!!!que tarjeta utilizar para autoinstalable 3.40OE??

Holaa!! que me recomendais, meter una tarjeta de 32MB original de Sony, o una Sony de 4GB que es falsa?
Lo digo para instalar el autoinstalable de Toneti

Otra cosa,si tengo metido un UMD cualquiera hay menos riesgo de brick?

GRACIASSSS
Yo siempre utilizo una original de 32Mb que tengo y hasta ahora 100% seguro.
Hectorito, como sigas así me temo mucho que te van a bannear.
Un saludo...
Becks10 es Hectorito?????

Pa flipar nen!!!

Bueno, que por mi no quede, ya se ha comentado que es mejor usar una MS compatible u oficial ya que las MS falsas pueden tener datos incorrectos y por tanto a la hora de flashear la memoria, pues que puedes tener un brick!!!!

-> Dato importante, que sea mayor de 32Mb... ya hay un hilo por ahí de un brick por hacer un downgrade de la 3.50 con una de 32Mb por falta de espacio!!!!!

Pero claro, eso es muy aleatorio!!! nunca se sabe!!! hay muchos que con MS falsas les ha ido bien!!!

Y lo del UMD, es indiferente, vamos digo yo!!!! Yo he instalado firmware OE en varias PSP's sin disco!!!! Vamos que a mi esas dudas circunstanciales ni se me plantean!!!!! Cuando algo esta claro, pués esta claro, no??? Se sigue el manual y punto!!!!
xD, te respondo dsd mi PSP, yo utilize una Sandisk oriinal d 4gb
RataWeb escribió:Becks10 es Hectorito?????

-> Dato importante, que sea mayor de 32Mb... ya hay un hilo por ahí de un brick por hacer un downgrade de la 3.50 con una de 32Mb por falta de espacio!!!!!

pero por que decis eso si tu metes los datos en la tarjeta y entran, la psp lee lo que tiene la tarjeta, no la necesita para mas

supongo que es mejor estar hogados, yo tengo el firm 3.03 en una 32mb y casi no sobra espacio, peo si entra al copiarlo no tiene que dar problemas

eso si usa una original, no uses una falsa y menos de 4gb (son las peores)
s
aludos
Logicamente yo no usaria las de 4 GB falsa...
Alpo escribió:Logicamente yo no usaria las de 4 GB falsa...

Evidentemente :P
pues yo solo utilizo tarjetas de 32MB y nunca he brikeado una psp, y he realizado el down a muchas, con el firm 3.50 solo llevo 2 pero con total exito.

para lo que uso una mayor de 32 (en mi caso una de 256) es para instalar el 3.40 OE-A
yo utilizo una Original Sony de 512 mb magicgate compatible marca el PSP y llevo unas 12 PSP sin problemas
9 respuestas