ayudaa!! SOLO ME LEE LOS DISCOS CUANDO LA FORMATEO!!

me compre una ps3 fat con 2 mandos de 60 gb que le canbiaron el disco duro por uno de 230 gb i solo me leia los juegos cuando le hazia un formateo rapido despues quitaba el juego i no me lo leia abri la ps3 y limpie el lector con alchol me funciono toda la noche pero por la mañana ya no , lo volvi hazer i ya no funciono, mire que le pasaba al lector pero no le veo nada raro solo e visto que cuando metia un juego nose quedaba en medio ni dava vueltas tampoco se enchufava la luz roja del lector puede que se me aiga roto? :S porfavor decirme algo pronto porque si es una cosa que puedo acer yo i no pagar pues mejor porque mañana iva a ir al splau al innovagames aver que tiene
karlos141 escribió:me compre una ps3 fat con 2 mandos de 60 gb que le canbiaron el disco duro por uno de 230 gb i solo me leia los juegos cuando le hazia un formateo rapido despues quitaba el juego i no me lo leia abri la ps3 y limpie el lector con alchol me funciono toda la noche pero por la mañana ya no , lo volvi hazer i ya no funciono, mire que le pasaba al lector pero no le veo nada raro solo e visto que cuando metia un juego nose quedaba en medio ni dava vueltas tampoco se enchufava la luz roja del lector puede que se me aiga roto? :S porfavor decirme algo pronto porque si es una cosa que puedo acer yo i no pagar pues mejor porque mañana iva a ir al splau al **** aver que tiene

Primero, nada cuesta tener un poco de consideración con la ortografía (es como el mal aliento), ahora todo tiene corrector ortográfico... luego, nunca (lee bien) NUNCA se debe limpiar el lente con alcohol, porque es un solvente muy fuerte, el lente del lector tiene una capa sumamente delicada que con el mas leve hueco o rayón deja de funcionar, eso se debe limpiar con limpiador de lentes (que es agua electropurificada) y NO con algodón, con microfibra... me parece que si le pusiste alcohol dos veces, es muy probable que ya el lector este "cagado", así que mejor alista una "harinilla" (dinero) para comprar otro....

Saludos
Nunca se limpia con alcohol la lente de una PS3, porque son unas lentes muy delicadas osea la has cagado XD
Ahora queda restos de alcohol en la lente, prueba comprar un producto de limpiador de lentes de Blue-Ray, porque es la única solución que hay a no ser que cambies la lente por otra nueva, pero te va a salir caro :(
Hola:
Pues yo siempre he limpiado las ópticas con alcohol y un bastoncillo y no me he cargado ninguna. Si es cierto que han sido de equipos de música y de dvds, de la PS3 no he probado ninguna.
parametro escribió:Hola:
Pues yo siempre he limpiado las ópticas con alcohol y un bastoncillo y no me he cargado ninguna. Si es cierto que han sido de equipos de música y de dvds, de la PS3 no he probado ninguna.

Yo siempre he limpiado las lentes con Alcohol 56% y 0 problemas, he limpiado lentes de Xbox, Xbox 360, Gamecube, Psx, PS2, PS3, Dreamcast y nunca ningun problema, lo que no se puede usar es el Alcohol de 96% por que entonces si hay riesgo de que se queme y se vuelva opaca y no leera nada, con el de 56% no hay ningun problema se le da con un bastoncillo muy suavemente y se seca rapidamente con mucho cuidado y quedan como nuevas.

Salud2.
zar01 escribió:Yo siempre he limpiado las lentes con Alcohol 56% y 0 problemas, he limpiado lentes de Xbox, Xbox 360, Gamecube, Psx, PS2, PS3, Dreamcast y nunca ningun problema, lo que no se puede usar es el Alcohol de 96% por que entonces si hay riesgo de que se queme y se vuelva opaca y no leera nada, con el de 56% no hay ningun problema se le da con un bastoncillo muy suavemente y se seca rapidamente con mucho cuidado y quedan como nuevas.

Si es segun el Alcohol que uses, pero limpiarlo con Alcohol de 96% en una PS3 [noop]
Eso si en otras consola como PSX, PS2, Gamecube... van perfecto pero con en tiempo se estropean

Yo lo que algo es mejor abrir la bandeja y soplar dentro cuando me falla algun juego y nunca he tenido que limpiar la lente [oki]
5 respuestas